Economía

Entre 10 y 15 dólares cuesta un detalle para mamá

Este domingo se celebra el Día de las Madres en Venezuela y varios países de América.
viernes, 06 mayo 2022
Jesús A. Brito | En Alta Vista se pueden conseguir sencillos arreglos por diez dólares

Cuando llega el mes de mayo y se acerca el día de celebrar a las madres, la mayoría de los hijos se preguntan ¿qué le puedo regalar a mamá?

El equipo de PRIMICIA realizó un recorrido a diversos centros comerciales para saber ¿cuánto es el mínimo que se necesita para comprar un obsequio?

En un local del Centro Comercial Alta Vista I, hay variedad de regalos desde arreglos con dulces y golosinas hasta con peluches y globos.

En Alta Vista II, también se pudo observar que varios establecimientos cuentan con variedades para ese día especial, como arreglos de flores y chocolates.

El precio oscila entre los 10 a 15 dólares dependiendo la cantidad de elementos que contengan. La mayoría vienen con varias golosinas, como los chocolates.

Los arreglos no son la única opción de regalo para las madres, también hay locales de comida ofreciendo promociones para este día, con un menú variado, con precios entre 15 y 20 dólares.

También las tiendas de electrodomésticos, topa, joyería y perfume también hicieron ofertas, promociones y combos para darle el mejor regalo a las mamás.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: