Ciudad

Abarrotadas tiendas de ropa y calzado

El presupuesto es ajustado, aparte señalan que pagar con divisas “es engorroso” debido a la falta de cambio en la misma moneda.
miércoles, 30 diciembre 2020
Abarrotadas tiendas de ropa y calzado
Archivo PRIMICIA | lgunos ciudadanos siguen sin respetar las medidas de bioseguridad

A tan solo un día para despedir el 2020, zonas comerciales de la ciudad registraron gran afluencia. De acuerdo con un sondeo, las tiendas más concurridas son de ropa y calzado, por las ofertas.

En locales con prendas de vestir para niños, no hubo mucha clientela, incluso algunos padres que buscaban los estrenos del 31 para sus hijos manifestaron que no encontraron mucha variedad ni en tallas ni modelos.

La mayoría sale de compras con presupuestos ajustados e indicaron que pagar con divisas “es engorroso” debido a la falta de cambio de la misma moneda, por lo que les toca cancelar alguna parte en bolívares, lo que vuelve más lento el proceso de compra.

En redes sociales indicaron que las zonas comerciales de San Félix, este 30 de diciembre, estaban abarrotadas por las compras de último minuto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: