Ciudad

Zonas comerciales en Caroní concurridas este martes

A pesar de la pandemia, algunos ciudadanos ignoran las medidas de bioseguridad.
martes, 29 diciembre 2020
Zonas comerciales en Caroní concurridas este martes
Cortesía | Buscan ofertas para organizar la despedida de este 2020

La afluencia de personas en los centros comerciales de Guayana continúa, la mayoría en busca de los últimos detalles para despedir este 2020.

Este martes los negocios promocionaban 20 y 30 % de descuento en ropa y calzado.

Otro de los detalles que se evidenció fue el uso de tapabocas, aunque algunos ignoran las medidas de bioseguridad frente a la pandemia por el Coronavirus; en la entrada de los negocios aplican el plan desinfección de manos antes de ingresar.

Altos precios del pasaje

Las colas de los usuarios son extensas para subir a las unidades de transporte público y el valor del pasaje de ubica entre Bs. 50 mil para rutas en Puerto Ordaz, mientras que hacia San Félix cuesta 100 mil.

Los carritos por puestos conocidos como “pisteros” cobran 600 mil bolívares por el trayecto Alta Vista – San Félix, con modalidad de efectivo o pago móvil.

Por otra parte, algunos taxistas aplican el precio según el kilometraje por precio de la gasolina en el mercado negro, que oscila entre los 3 dólares; por ejemplo, la carrera mínima de 10 kilómetros vale 5 dólares y a partir de este punto aumentará de 5 en 5 según la necesidad del cliente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: