Ciudad

80 % de avance Misión Venezuela Bella 

Murales y áreas recuperadas en la avenida paseo Caroní entre otros proyectos estipulados en la ciudad
viernes, 14 junio 2019
Bella
Prensa Alcaldía de Caroní | Mural cultural

 Ciudad Guayana.- La Misión Venezuela Bella continúa avanzando en el Paseo de Caroní de Puerto Ordaz, consolidando espacios para el sano esparcimiento y la recreación de las familias  guayanesas, de la mano del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, que impulsa la consolidación del programa Ciudad Guayana para Vivir

El proyecto que contarán con espacios dignos para la realización de actividades culturales  y recreativas, presenta un avance de más de 80% y se ejecuta gracias a los aportes otorgados por el Presidente de la República Nicolás Maduro, para el beneficio de las familias guayanesas pese a los embates de la guerra económica.

“Hoy estamos desplegados en este importante sector del municipio, iniciando junto a nuestros equipos de Corposervicios Guayana e Improambiente la poda y el control fitosanitario de árboles, que presentan termitas y otras enfermedades, con el fin de contar con espacios más limpios y sanos para nuestras familias”, destacó el alcalde de Caroní Tito Oviedo.

Reforestación

El burgomaestre señaló que el talado de los árboles irá acompañado de un ambicioso programa de reforestación y ornato de los espacios como colocación de jardineras orientados a preservar el ambiente y garantizar el proceso fotosintético de la zona, con el objetivo de generar una mayor cantidad de oxígeno.

Oviedo anunció que en los próximos días se tiene prevista la colocación de 50 nuevas señalizaciones, demarcaciones y nuevas lámparas de led, orientadas garantizar una mejor iluminación de la vía y con ella una mayor seguridad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: