Ciudad

72 horas sin agua en tres parroquias

Afectará a las parroquias Cachamay, Universidad y el 60 % de Unare.
miércoles, 12 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Tomar previsiones

Jorge Rodriguez, Gerente de Operaciones Caroní de Hidrobolívar, explicó que este miércoles 12 de febrero se dará inicio a una parada programa del acueducto Puerto Ordaz, para corregir una fuga en la tubería de 42 pulgadas que va desde la planta hasta los tanques de golfo 7.

Las zonas que será afectadas por la reparación del acueducto son el 100% de la parroquia Cachamay y Universidad y el 60% de Unare.

Este último no contarán con el servicio desde donde inicia la parroquia Unare, avenida norte- sur 1 adyacente al terminal de pasajeros hasta el centro comercial Gran Sabana, ubicado en la avenida paseo Caroní urbanización Caujaro. Además por la avenida atlántico desde Terrazas del Caroní hasta Lomas del Caroní.

Villa Jade, las casitas de Core 8, Villa Icabaru no serán afectados, así como la población de San Félix.

Resaltó que la duración de la corrección será de unas 72 horas, por lo tanto las comunidades mencionadas no tendrán el servicio de agua potable.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: