Ciudad

«Arepas de amor» ayuda a niños necesitados

Donaron 100 porciones a los jóvenes.
sábado, 10 agosto 2019
Wilfredo Álvarez | Estiman mayor capacidad

La organización sin fines de lucros Arepas de Amor, realizó una jornada especial para los jóvenes en situación de pobreza en San Félix, con la preparación de alimentos a favor de los más necesitados.

Julia Rendón, directora del programa manifestó que entre 20 integrantes llevaron a cabo la jornada, con un total de 100 arepas rellenas de carne, pollo, queso, entre otras, las cuales fueron brindadas a un sector de escasos recursos de la ciudad.

Vale la pena acotar que en este tiempo, muchas personas no tienen la posibilidad o disposición de hacer este tipo de labor social, ante la situación económica que viven los guayaneses.

Rendón explicó, que las personas que quieren colaborar, pero no pueden acudir a la actividad “pueden donar un kilo de amor” y contribuir con aquellos sectores de escasos recursos.

Acotó que la próxima actividad se llevará a cabo el 14 de agosto en apoyo con la Unicef, para entregar 300 arepas a la comunidad indígena que hace vida en la zona de Cambalache, ubicado en Puerto Ordaz.

Agregó que las personas que deseen pertenecer a la organización entre colaboradores y quienes quieran realizar donaciones tienen las puertas abiertas para participar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: