Usa el tomate para blanquear la piel
No puedes decir que eres beauty lover si no conoces las maravillas del tomate para blanquear la piel.
Aunque no lo creas, este rico alimento que suele ser el protagonista de tus ensaladas, también puede convertirse en tu BFF en la búsqueda de un cutis más claro y hasta libre de puntos negros.
En esta guía, te contamos no sólo algunos de sus principales propiedades, sino también las mejores formas de utilizarlo para lograr una tez envidiable.
Tónico de tomate
Este remedio natural es refrescante y puede ayudar a equilibrar el pH de la piel, reducir la producción de grasa y minimizar los poros. Mezcla una taza de jugo de tomate (natural) con una de agua y colócalo en un atomizador. Agita muy bien y aplica sobre tu rostro limpio.
Deja que el tónico se seque y no enjuagues si es de noche. En las mañanas sí es necesario aclarar con agua fría y colocar protector solar después.
Exfoliante de tomate y avena
Combina una cucharada de avena molida con una cucharada de jugo de tomate natural.
Masajea suavemente esta mezcla sobre tu cara en movimientos circulares. Luego, enjuaga para revelar una piel más suave y clara.
Utilízalo sólo una vez por semana y continúa con tu rutina como de costumbre.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia