Remedio casero con aguacate para exfoliar e hidratar la piel
Para mantener una piel hidratada, exfoliada y bella es posible gracias a un remedio casero, hecho a base de aguacate y muy sencillo de preparar.
Solo se necesita aguacate, bicarbonato de sodio y agua.
Preparación
Lo primero que vamos a hacer es cortar el aguacate por la mitad. Para preparar este sencillo remedio casero para exfoliar e hidratar la piel se utiliza un aguacate que esté blando.
Después de partir el aguacate por la mitad, le quitas la piel y partes la carne de una de las mitades del aguacate en trozos. Con medio aguacate será suficiente.
Estos trozos se colocan en un recipiente pequeño y se aplastan con un tenedor.
Al aguacate machacado, se le añade una cucharada de bicarbonato de sodio y un chorrito de agua.
Una vez que están todos los ingredientes, se mezclan hasta conseguir una masa homogénea. Esta crema se aplica por todo el rostro. Con ella se consigue limpiar e hidratar la piel en profundidad.
Otros trucos caseros con aguacate
La semilla del aguacate como método antiestrés y remedio para hidratar las manos. Con los pequeños restos del aguacate, se puede esparcir como si fuese una crema hidratante de manos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/