Quita la grasa y la flacidez de los brazos de forma natural
Dile adiós a la flacidez y luce unos brazos delgaditos y firmes con la mejor crema casera hecha con bicarbonato de sodio, que sí ayuda a quitar grasa de los brazos y a eliminar las alas de murciélago en una noche.
Con el paso de los años, los brazos pueden sufrir pérdida de tonicidad y de la aparición de grasa acumulada, reseña Panorama Web. Esto se debe a una combinación de factores genéticos, hormonales y ambientales. Afortunadamente, deshacerte de esa la grasa de los brazos y de las alas de murciélago es facilísimo, simplemente aplicando la mejor crema de bicarbonato con ungüento a base de mentol y eucalipto.
Es posible eliminar las alas de murciélago con bicarbonato, porque este ingrediente de cocina posee propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la hinchazón y mejorar la circulación en la zona. Mientras que, el ungüento de mentol y eucalipto ayuda a eliminar grasa acumulada.
Paso a paso
- En un bol de vidrio coloca 1 cucharadita de ungüento a base de mentol y eucalipto.
- Luego, añade una cucharada de bicarbonato y revuelve hasta formar una masita suave.
- Agrega un chorrito de agua y revuelve perfectamente.
- Aplica la mascarilla de bicarbonato en las alas de murciélago o en la zona de tus brazos con grasa acumulada.
- Puedes colocar un poco de plástico de cocina para que la mascarilla no manche tu ropa de cama.
- Acuéstate y deja actuar a la crema de bicarbonato para que elimine la grasa de los brazos mientras duermes.
- Por la mañana, retira este efectivo remedio casero hecho con bicarbonato con agua tibia.
Para adelgazar brazos más rápido
- Para obtener mejores resultados, aplica la mascarilla de bicarbonato de sodio 2-3 veces a la semana.
- Combina la aplicación de la mascarilla de bicarbonato con una rutina de ejercicio regular que incluya ejercicios específicos para fortalecer los músculos de los brazos.
Otros beneficios del bicarbonato
- El bicarbonato de sodio ayuda regula el pH porque es bueno para neutralizar la acidez de la piel, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de acné y otras afecciones cutáneas.
- El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante natural que ayuda a eliminar los puntos negros y las células muertas de la piel.
- Es un ingrediente de cocina ideal para aclarar la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras.
Si estás buscando un remedio casero fácil y económico para quitar grasa y flacidez de los brazos en 1 noche, no dudes en probar esta potente crema de bicarbonato de sodio que sí le dice adiós a las alas de murciélago y regala brazos delgaditos a cualquier edad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia