Yerberito

Prueba estos bebidas naturales para combatir el calor

El agua de coco es una gran bebida para combatir la deshidratación y refrescar nuestro cuerpo. Contiene una gran cantidad de sales minerales como cobre, hierro, zinc, ácido fólico y fósforo
domingo, 10 abril 2022
Cortesía | Infusión a base de raíz de regaliz y hojas de menta es efectiva para el calor

Se acerca la Semana Santa y llega la temporada de calor, es por ello que la alimentación resulta una clave importante; frutas y verduras frescas, llenas de agua y minerales necesarios para regular nuestra temperatura corporal.

Por otro lado, la medicina ayurvédica ofrece opciones para combatir el agotamiento debido al calor, así nos mantendremos hidratados y concentrados en nuestras actividades diarias.

Estos son algunos remedios naturales para sobrellevar el calor:

Agua de coco

El agua de coco es una gran bebida para combatir la deshidratación y refrescar nuestro cuerpo. Contiene una gran cantidad de sales minerales como cobre, hierro, zinc, ácido fólico y fósforo. Además, es el mejor regulador de electrolitos que existe.

Jugo de uvas

El jugo de uvas es rico en minerales, como cobre, hierro y manganeso. Además contienen una alta dosis de potasio y electrolitos; una combinación ganadora.

Infusión de té negro

Una bebida común en países árabes, para combatir el calor. A la infusión de té negro, se le agrega unas hojas de hierbabuena fresca; se toma caliente y a sorbos.

Infusión de raíz de regaliz y hojas de menta

Infusión a base de raíz de regaliz y hojas de menta — ambas con propiedades naturales para bajar la temperatura corporal y evitar el golpe de calor —. Tómese bien fría.

Tomate crudo

Incluye en tu alimentación tomate crudo. Rico en minerales y antioxidantes. Ideal para preparar jugo de tomate con una pizca de sal o una agua fresca de tomate y menta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: