Yerberito

Potencia la salud con un matinal batido de auyama

Reduce la presión arterial alta, empuje los cálculos renales, tonifique, purifique el hígado con esta bebida.
viernes, 17 enero 2020
Cortesía | Contiene triptófano que ayuda a que duerma mejor

Es un remedio natural simple para reducir el colesterol, el azúcar en la sangre y mantener un nivel saludable de lípidos y triglicéridos antes que tomar cualquier medicamento recetado por su médico.

Cómo hacer: Pele la auyama. Cortela en pequeños trozos y póngalos en la licuadora. Agregue un poco de agua y mezcle bien.

Modo de empleo: Bébalo todas las mañanas, durante 30 días. Beba el jugo de auyama el mismo día que lo realizó, no lo guarde en el refrigerador.

Después de un mes, realícese un análisis de sangre. Si todos los parámetros están todavía en niveles seguros, intente de nuevo con este remedio.

Esto no solo funciona, el jugo de auyama contiene vitaminas B1, B2, B6, D, C y beta caroteno, es rico en fibras y minerales como potasio, hierro, calcio, cobre y zinc.

Beneficios

Reducir la presión arterial alta: El aceite contenido en las semillas contiene muchos fitoestrógenos (hormonas femeninas), que actúan para prevenir la presión arterial alta. Además, las semillas contienen más ácidos grasos vegetales llamados fitoesteroles, que ayudan a reducir los niveles de colesterol LDL.

Bueno para los riñones : En caso de cálculos renales leves, el paciente puede no recibir tratamiento si bebe un vaso de jugo de auyama todos los días hasta expulsar la piedra.

El jugo también ayuda a eliminar las toxinas de los riñones, ayudando a que los riñones se mantengan saludables.

Purifica el hígado: Su hígado también estará protegido, si bebe 1/2 taza de jugo 3 veces al día.

Prevenga la arteriosclerosis: El jugo de auyama ayuda a las arterias a fluir, lo que reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Las personas con enfermedades del corazón deben beber regularmente jugo de calabaza para mejorar su condición.

Beneficios digestivos: Las semillas contienen altos niveles de fibra, que actúa para eliminar las toxinas del tracto gastrointestinal y prevenir el estreñimiento. El jugo pueda curar úlceras estomacales, úlceras duodenales y otras infecciones en los intestinos. Además, la fibra ayuda a durar más tiempo y reduce el apetito.

Mejora el sueño: La calabaza también contiene triptófano, que ayuda al cuerpo a producir otro agente relajante. Ayuda a que duerma mejor.

Bueno para los ojos: La auyama es rica en vitamina A. Su vista será mejor si la come con regularidad. También minimiza el riesgo de trastornos oculares.

Inmunidad garantizada

Una alternativa para tener las defensas elevadas y evitar algunas afecciones, es consumir auyama. Sus vitaminas combaten los virus que siempre están en el ambiente y accionan como un escudo protector. Este alimento es ideal para alejar resfriados.

Piel saludable

El betacaroteno protege la piel de los rayos ultravioleta, evitando la aparición de arrugas y manchas. Las mascarillas a base de esta verdura brindan una nutrición integral.

Menos peso

La fibra que contiene la auyama mejora la digestión. Asimismo, aporta muy pocas calorías y puedes consumirla en ensaladas, sopas, jugos, cremas y postres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: