Orégano y clara de huevo para combatir las arrugas

El orégano es una especia aromática reconocida por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, diuréticas y expectorantes, que pueden aportar una gran cantidad de beneficios al organismo.
De acuerdo a 2001, las propiedades de este ingrediente también actúan a favor de la piel, ya que reduce la inflamación, el enrojecimiento, combate el exceso de sebo e hidrata profundamente.
Beneficios
El orégano puede servir para tratar el acné y disminuir la aparición de arrugas, esto se debe a que cuenta con compuestos como el carvacrol y el timol, que tienen efectos antibacterianos y antifúngicos, reseña LN 100.
Además de combatir el acné, previene la aparición de nuevos brotes. En ese sentido, sus antioxidantes también estimula la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más firme y joven.
Ingredientes
Esta mascarilla puede servir para aprovechar los beneficios de los ingredientes y así mejorar tanto la textura de la piel como la elasticidad y la hidratación.
- 1 cucharada de orégano.
- 2 hojas de laurel.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 1 clara de huevo.
Preparación:
- Lo primero que se debe hacer es echar el aceite de olvida en un recipiente, luego las hojas de laurel, el orégano y la clara de huevo, se revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y se aplica en el rostro realizando masajes circulares.
- Se deja actuar por 15 minutos, se retira con agua fría y luego se aplica una crema hidratante. Se repite una vez por semana para lograr mejores resultados.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia