Yerberito

Mejora trastornos hormonales con nardo

Actúa en el corazón, ayudando a las personas a centrarse, volver al interior para encontrar la paz y armonía.
Nardo (floresfrescas.com)
floresfrescas.com | Junto a sus propiedades también armoniza la personalidad

El nardo es sin duda uno de los perfumes orientales más antiguos, mencionado en diversas ocasiones en los textos de evangelistas.

Es un ingrediente conocido de la medicina tradicional ayurvédica, utilizado entre otras cosas para facilitar el crecimiento del cabello y para tratar la epilepsia o la histeria. Este aceite esencial desprende un olor a madera y a humus.

Todos los jueves con el cargamento de flores, llega a Ciudad Guayana para los proveedores de flores.

 

Antibacteriano: Es un potente remedio para muchas enfermedades de la piel causadas por infecciones bacterianas. No sólo ayuda a eliminar las bacterias de la piel, pero puede ser utilizado internamente también. Se aplica a las heridas para evitar contraer infecciones bacterianas.

También ayuda a curar las infecciones bacterianas en la vejiga, la uretra, los riñones y el estómago, el pie de atleta, el cólera, la intoxicación alimentaria, séptico, y el tétanos.

Antifúngico: Las características antifúngicas del aceite esencial hace que sea un remedio eficaz para las infecciones de la piel. No sólo cura infecciones fúngicas en la piel, sino que también ayuda a erradicar el envenenamiento por alimentos y otros problemas de hongos internos.

Antinflamatorio: Es un agente antinflamatorio eficaz. Ayuda a aliviar la mayoría de las formas de inflamación, si afecta a los sistemas nervioso, respiratorio o digestivo. La aplicación tópica de este aceite puede ayudar a aliviar inflamaciones de la piel.

Desodorante: El aceite esencial es un desodorante eficaz. La fragancia ayuda a aliviar los dolores de cabeza y no conduce a forúnculos en la piel o alergias como hacen otros desodorantes sintéticos.

Laxante: Es un laxante eficaz que ayuda a aliviar muchas dolencias estomacales como el estreñimiento y la excreción inadecuada.

Sedantes: Es un potente sedante y ayuda a mantener el equilibrio físico, mental y psicológica en su cuerpo. Puede ayudar a aliviar el insomnio y también la inflamación de los sistemas digestivo y nervioso. También es muy eficaz contra las aflicciones nerviosas.

Uterina: Instiga a la secreción de estrógeno y progesterona, las dos hormonas esenciales para el mantenimiento de la capacidad reproductiva de los órganos.

Otros beneficios: Cura alergias, alivia las hemorroides, venas varicosas y también reduce el dolor anginoso.

El aceite tiene actividades de regeneración de células probadas.

Aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación de las células, tejidos, músculos y órganos.

Los aromaterapeutas utilizan nardo para alcanzar la paz mental. Por lo general, se mezcla con aceite esencial de incienso, aceite esencial de mirra y otros como petit grain, naranja, rosa y aceite esencial de salvia.

En general sus propiedeas principales sirven como calmante respiratorio y cardíaco, flebotónico, antinflamatorio, antibacteriano, estimula el crecimiento del cabello.

Al mismo tiempo combate la taquicardia, anemia, psoriasis, varices, hemorroides y la insuficiencia ovárica.

 

Tips

Armoniza el sistema neurovegetativo, transmite calor, tranquilidad, seguridad, fuerza y valentía. Ayudando en muchos trastornos psicológicos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: