Yerberito

Elimina acné y arrugas del rostro con jabón de sábila

Excelente para controlar la grasa facial y eliminar las arrugas de manera natural. En menos de un mes se nota los cambios.
Cortesía | Es perfecto para controlar la grasa facial

La mayor parte de los productos naturales están compuestos de ácidos grasos muy similares al sebo humano, de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, y de oligoelementos y/o nutrientes que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Una opción natural y que funcione es lo que se necesita para lucir una cara limpia, a continuación se ofrece la guía de como hacer jabón de Sabila para eliminar arrugas y acné del rostro.

La sabila o aloe vera cuenta con propiedades increíbles para la piel, ya que contiene minerales como calcio, zinc, magnesio, potasio y hierro, así como vitaminas A, E y C.
Es perfecto para controlar la grasa facial, eliminar las arrugas y decirle adiós al acné, también es un poderoso hidratante natural y cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas.

Estas propiedades son las encargadas de eliminar los molestos granitos y espinillas y acelera el proceso de cicatrización y las marcas que deja el acné en la cara.
Para las arrugas, el aloe vera contiene colágeno y elastina, eliminando las líneas de expresión y las arrugas, este jabón será maravilloso y el rostro lo agradecerá.

Ingredientes
– El gel de 4 pencas (o bracitos) de una sábila
– Medio vaso de aceite de oliva
– 250 gramos de jabón de glicerina
– 5 gotas de aceite esencial (opcional y del aroma que prefieras)
– 4 cucharadas de miel

Preparación
En un recipiente limpio y hondo, añade los 250 gr de jabón de glicerina (lo encuentras en cualquier supermercado) y caliéntalo durante tres minutos en el microondas hasta que se derrita.

Cuando notes que la glicerina ya está derretida, agrégale el gel de las cuatro pencas de sábila, las cuatro cucharadas de miel y unas cinco gotas del aceite esencial de tu preferencia, a mí me gusta cómo queda con lavanda o vainilla.

Después, en un cazo calienta el medio vaso de aceite de oliva hasta que tenga una temperatura tibia y agrégalo al recipiente con los otros ingredientes, una vez que estén juntos, saca la batidora y procésalo hasta obtener una mezcla espesa.

Una vez que tu mezcla sea uniforme, vacíala en un molde de la forma que prefieras. Cuando hayas rellenado tu molde refrigéralo todo un día para que se solidifique.
Finalmente, cuando el jabón esté listo será el momento de utilizarlo y comenzar a gozar de los beneficios que le brinda a la piel.

El aloe vera cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas, lo cual permite controlar la oleosidad del cutis, reducir los granitos y espinillas y prevenir su aparición. Además, acelera el proceso de cicatrización de las marcas que deja el acné.

Beneficios

Al ser un poderoso hidratante natural por su alta concentración de mucílagos, humectará tu piel para que no sientas esa sensación de “tirantez” que es característico en este tipo de cutis. En un mes se nota que el rostro comienza a verse más luminoso, hidratado y suave.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: