Yerberito

Controla el colesterol y combate al cáncer con bejuco

Las principales propiedades medicinales van desde curar el acné, aliviar reumas, riñones, diabetes, bajar de peso, caída del cabello, hasta problemas cardíacos y el cáncer.
Bejuco (flickr.com)
flickr.com | Potente medicamento para los problemas reumáticos

El uso principal del Bejuco Caro es medicinal. La medicina tradicional le atribuye diversas propiedades. Se le considera eficaz para tratar el reumatismo, como antibacteriano, y para curar afecciones respiratorias y digestivas. Se le considera también diurético.

Es una planta con muchísimos beneficios para la salud por lo que también es conocido como bejuco mágico.

El bejuco caro contiene propiedades sedantes, relajantes, posee una gran cantidad de antioxidantes, fortalece el sistema inmune gracias a sus distintas sustancias que contiene que puede optimizar este sistema, aumentando su poder defensivo contra cualquier patógeno, incluido las células con cáncer o sífilis.

Las características que hacen que el bejuco de caro sea una de las plantas con grandes particularidades curativas es su alto contenido en saponinas, flavonoides, triterpenos y polisacáridos inmunoestimulantes lo que genera una aumento y mejora del sistema inmunológico.

Dentro de sus características también se encuentra su potente actividad antiviral y antibacteriana.

Además de ser un gran antinflamatorio, analgésico, antioxidante, vasodilatador, cicatrizante y antitumoral. Todas estas propiedades hacen al bejuco de cadena una de las plantas medicinales ideales para tratar distintas enfermedades.

 

Beneficios externos

Es ideal para detener la caída del cabello: Es uno de los beneficios más utilizados con excelentes resultados. Solo mezcla poco de la infusión fría de bejuco y aplica sobre tu cabello. Déjalo reposar por 5 o 10 minutos y luego enjuaga.

Es útil para adelgazar: Gracias a su efecto saciante y a la mejora de la absorción de los nutrientes .

Elimina las espinillas y acné: Aplicando un poco de té de bejuco de cadena puede ayudar a reducir notablemente la aparición de barros o espinillas en la piel.

Ideal para tratar pequeñas heridas. Es ideal para detener hemorragias gracias a sus características cicatrizantes.

Elimina los hongos en las uñas: Esto gracias a su potente propiedad antimicótica.

 

Beneficios internos

Combate el dolor de cintura: Alivia el dolor de estómago y diarrea. Fortalece y mejora el sistema digestivo, lo que genera una mejor absorción de los nutrientes a nuestro cuerpo.

Combate la artritis y reumatismo: Su alto contenido en compuestos antinflamatorios, estimula de manera considerable la reducción de los químicos que favorecen a la inflamación y dolor articular.

Se ha demostrado que ayuda a eliminar la sífilis: Gracias a su gran poder antibacteriano combate eficazmente la bacteria causante de la sífilis.
Es usado para el tratamiento de enfermedades hepáticas: Ideal para combatir infecciones bacterianas y fúngicas.

Potente medicamento para los problemas reumáticos: Se corta el bejuco por capas, y posteriormente calentarlas para aplicarlas en la zona afectada envolviendo el bejuco en donde existe el dolor.

Puede tratar el pujo o la disentería:

Controla la presión arterial y combate problemas cardíacos. Mejora el sistema sanguíneo y elimina las afectaciones cardíacas, gracias que ataca las toxinas que se encuentran en la sangre y reduce el colesterol en el torrente.

 

Tips

Combate las células cancerígenas. Gracias a que mejora el sistema inmunológico, elimina toxinas y a su gran cantidad de antioxidantes, es una planta ideal para combatir y eliminar las células cancerosas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: