Especiales

Venezolano crea la primera bebida energética natural del mercado chileno

El producto fue elegido entre las 50 innovaciones alimentarias en la nación austral.
miércoles, 27 octubre 2021
Cortesía El Pitazo | Cuenta con un socio chileno quienes innovaron en el mercado

La bebida Atom Fruit Energy Drink, co-creada por un venezolano, formará parte del Catálogo de Innovación Alimentaria de Chile 2021-2022, elección realizada año tras año por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).

La noticia fue confirmada por el ingeniero químico venezolano, Carlos Molina Ortiz, quien fundó la primera bebida energética natural y saludable del mercado chileno, junto a Iván Henríquez Alvayaga, un técnico en telecomunicaciones de Chile.

Atom Fruit fue avalada por la Corfo Chilean Economic Development Agency y el Ministerio de Agricultura de Chile, organismos encargados de evaluar los alimentos y soluciones tecnológicas que permiten evolucionar y/o revolucionar la forma en que se alimentan los chilenos, de acuerdo a lo reseñado por el portal El Pitazo.

“Nos honra formar parte de tan prestigioso grupo y nos impulsa a seguir creciendo y ofrecer un producto de calidad que aporta energía de forma saludable”, dijo a Crónicas de Chile.

El producto vio luz de forma casi que artesanal con 5.000 latas. Cuatro meses después produjeron 7.000.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: