Especiales

Una imagen de 20 puntos

La modelo y empresaria Josmely González, Miss Bolívar 2014, fue la guía de los talentos.
domingo, 04 agosto 2019
Mauricio Gómez Duarte | Los talentos ahora están más seguros para armar sus looks

Josmely González, modelo, empresaria y asesora de moda, fue la encargada de compartir conocimientos sobre imagen y estilo a los integrantes de Chico & Chica PRIMICIA 2019.
González, Miss Turismo Bolívar 2010 y Miss Bolívar 2014, trabajó de manera dinámica y con mucha chispa el tema de la importancia de tener el look adecuado tanto para el día a día, pero en especial para asistir a llamados a casting de animación o modelaje.
El encuentro se hizo en el salón Kavanayén del Hotel Plaza Merú en Alta Vista y uno a uno, los muchachos pasaron frente a la asesora.
Les pidió que armaron un outfit para una prueba ante cámaras y luego iba explicando los aciertos y desaciertos del look escogido.
El reto fue mayor cuando a algunos les pidió improvisar un comercial o animar un programa de televisión.
¡Todos salieron airosos! ¡Nadie dijo no puedo!
Josmely González se mostró complacida de que una marca como PRIMICIA se preocupe por educar a los talentos de la zona con un programa especial.
“Es necesario prepararse porque hay muchísimas personas con los mismos sueños que ustedes. En Ciudad Guayana hay demasiado talento que debe darse a conocer”, explicó la modelo quien trabaja en nuevos proyectos.

Básicos del clóset
González recomendó a las damas jugar con elementos de las tendencias de la moda pero tener obligatoriamente en el clóset: vestido negro, blusa blanca o franelillas, prendas en jean o denim, tacones negros o beige.
A los caballeros infaltable jean, zapatos negros casuales y deportivos, franelas blancas y negras, chaquetas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: