Especiales

Un medio local, tu mejor aliado: Vende, no desperdicies tu inversión 

Empresas y marcas deben segmentar sus audiencias, sobre todo, si sus ventas directas se realizan en las regiones del país. Las grandes marcas invirtieron en publicaciones locales en 2021 como parte de sus estrategias.
martes, 11 enero 2022
Cortesía | Para elegir el medio en el que compartirán información publicitaria deberán tener en cuenta su trayectoria, versatilidad de la marca, su filosofía de gestión y pueden solicitar sus estadísticas de redes sociales o página web

En la era de la globalización, las comunidades están interconectadas a través de Internet. A veces resulta más fácil conseguir información sobre un  país a millones de kilómetros de casa que de comunidades de tu ciudad. Esa brecha debe cerrarse.

Por tal motivo, generar información desde las regiones, desde las localidades es no solo el reto de los mismos medios de comunicación sino también del sector privado. En el caso de las marcas o empresas, a través de publirreportajes, podrían mostrar la información que quisieran proyectar de su marca; bien sea desde logros, planes a futuro y responsabilidad social.

Para elegir el medio en el que compartirán información publicitaria deberán tener en cuenta su trayectoria, versatilidad de la marca, su filosofía de gestión y pueden solicitar sus estadísticas de redes sociales o página web.

La aparición de artículos de su marca en medios de su zona genera más confianza entre sus seguidores y más aún si usted posee tiendas virtuales, sobre todo si se desea verificar el origen y la veracidad de su trabajo.

Sirven además para que, al realizar búsquedas en Internet, salgan datos adicionales y no solo sus redes sociales. Las páginas webs, periódicos, las emisoras de radio y otras alternativas de comunicación de la zona deben ser estudiadas por los especialistas en el diseño de estrategias de Marketing, a fin de que la inversión se convierta en conversión y los posibles clientes tomen su decisión de compra.

Sello “Primero y Mejor”

PRIMICIA se presenta como una sólida alternativa para que en 2022 marcas, empresas, productos o servicios tengan espacio en sus plataformas digitales.

Durante 2020 y 2021 el diario ha estado en el top 10 de medios de comunicación digitales más vistos de Venezuela. La pluralidad de secciones ha sido uno de los ganchos, así como la estrategia de comunicación de los contenidos de su marca en redes sociales.

Las actividades de responsabilidad social también han sumado puntos a PRIMICIA por la participación en programas sociales para mujeres, niños y jóvenes.

La marca ha logrado ascender al tope de medios regionales en tan solo 10 años, regalando a los guayaneses un producto de calidad que ha sabido adaptarse y reinventarse ante las adversidades.

La meta de 2022 es servir de trampolín para impulsar a nuevas marcas y ratificar la preferencia en la zona de Macizo Guayanés con atractivos planes publicitarios que tengan el sello “Primero y Mejor”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: