Tucancito

PRIMICIA y Colgate visitan Fundación Guayanita (+Fotos)

El Dr. Muelitas, Tucancito e integrantes de Chico & Chica PRIMICIA 2019 compartieron con niños de Fundación Guayanita.
jueves, 15 agosto 2019
Fundación Guayanita
Javier Reinoza/Eliscar Marcano | La visita forma parte de la campaña “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”

Tucancito, la mascota de PRIMICIA, se unió nuevamente al Dr. Muelitas de Colgate para promover la importancia de la educación bucal, esta vez, con los niños del plan vacacional de la Fundación Guayanita.

La visita se realizó la mañana de este miércoles en la sede de la fundación en la urbanización Villa Asia de Puerto Ordaz.

Allí nos recibieron los niños del plan VacacionArte 2019, una iniciativa de la señora Yesmín Salcedo, directora de Guayanita, para que de manera gratuita un grupo de pequeños pasen sus vacaciones aprendiendo de teatro.

Más de 20 niños vienen de sectores como Villa Celestial y Cristóbal Colón para disfrutar las clases con el equipo de la Fundación.

Salcedo se mostró complacida de que tomaran en cuenta el trabajo de su fundación en donde se promueve educación y formación integral a través del arte.

En Guayanita igualmente trabajan con campañas de conciencia sobre el medio ambiente y es allí donde también se conecta Colgate, con sus mensajes de ahorro del agua.

Carlos Lara y Guillermo Ortiz, representantes de Colgate en la zona, destacaron además el compromiso de la empresa con respecto al tema de la educación bucal y el correcto cepillado.

A la visita también acudieron los participantes de Chico y Chica PRIMICIA 2019, quienes regalaron juegos, pintaron caritas y compartieron con los niños como parte de su trabajo social.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: