Especiales

Fotos: Tucancito presente en Graduación Kids 2019

Fundación Pequeños Discípulos en acción.
lunes, 29 julio 2019
Mauricio Gómez Duarte | Pequeños homenajeados y todos los voluntarios

Cuarenta niños de comunidades como Villa Jade, Villa Celestial y Vista al Sol vivieron una mañana de muchas emociones, como parte de la Graduación Kids 2019, que organiza la Fundación Pequeños Discípulos.

Daniel López y Bianka de López, representantes de la fundación, extendieron la invitación a Tucancito y los Chicos PRIMICIA 2018 a ser parte de los voluntarios para atender a los chamos, en el encuentro celebrado este domingo en Hostería Waipá.

Durante todo el año, Pequeños Discípulos da clases de reforzamiento académico y promueve la escuela de valores.

Además regalan una oportunidad a niños y niñas de escasos recursos de formarse en disciplinas como el canto, el baile y el teatro.

“Esta es el tercer año que realizamos la Graduación Kids como una forma de reconocer el trabajo y el esfuerzo en el año escolar de los niños de estas comunidades. Ellos cumplieron con sus deberes, asistieron a la escuela de valores y pasaron de grado con buenas calificaciones”, detalló Bianka de López.

Son 100 pequeños los que en la actualidad reciben instrucción con el equipo de Pequeños Discípulos.

Experiencia

Tras disfrutar de un desayuno de Arepa de amor, los homenajeados presentaron una muestra de bailes y teatro que prepararon durante estos meses en sus sectores.

También, con Tucancito de testigo y padrinos de los Chicos PRIMICIA y Es de voluntarios, se entregaron reconocimientos a quienes subieron de nivel en el programa de mini líderes.

Luego, con la ayuda de Recreación con propósito se procedió a las dinámicas para dividir grupos y disfrutar las estaciones de: juegos, pintacaritas y piscina.

“Estoy agradecida con el trabajo de Fundación Pequeños Discípulos pues desde hace tres años han ayudado a mi hija Georgina con sus clases de danza en Hopp Dance. Este tipo de trabajo se tiene que seguir realizando en las comunidades de bajos recursos”, declaró la señora Marly Tarife, residente de Vista al Sol.

Daniel López señaló que la próxima actividad de la fundación es Año Nuevo con Jesús, en diciembre.

Agradeció a PRIMICIA por ser una ventana social para las buenas noticias.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: