Sociales

Vitrina Gastronómica 20, 21 y 22 de marzo en Puerto Ordaz

Tienen preparadas varias sorpresas.
miércoles, 19 febrero 2020
Cortesía | Un equipo de profesionales comprometidos

Los días 20, 21 y 22 de marzo Puerto Ordaz vivirá una verdadera experiencia para todos los sentidos con Vitrina Gastronómica, un evento coordinado por Michael Mitchell y José Luis Rodríguez de @chefcreativo58.

Con el apoyo de Indajaus Eventos, el encuentro se realizará en los lujosos espacios del Eurobuilding Hotel & Suites de Puerto Ordaz y tiene en su oferta chef invitados, charlas, conferencias, degustaciones, expo venta de productos alimenticios, cocteleria, área para Foodtrucks, cena de gala, charlas para mejorar tu emprendimiento, y por supuesto Máster Class.

Preparan un área de entretenimiento para los más pequeños de la casa y todo con seguridad garantizada.

Desde ya están abiertas las inscripciones para reservar stands en el área de emprendedores, una ventana de proyección de noveles y reconocidas marcas en el evento más grande, nunca antes visto en Puerto Ordaz.

Con los mejores
Michael Mitchell y José Luis Rodríguez son profesionales de amplia trayectoria en el mundo de los fogones. Son amantes de la cocina, de la perfección y sobre todo de eventos a la altura de las citas nacionales y que la ciudad se merece.

En 2015 dieron el primer paso con el proyecto de Vitrina Gastronómica que inició de forma modesta con 12 emprendedores. Ese mismo año en septiembre repitieron una segunda edición que superó las expectativas al reunir a 62 stands de emprendedores en el Centro de Convenciones del Centro Comercial Ciudad Alta Vista II.

Siempre han tenido como visión resaltar lo mejor de la ciudad, de proyectar juntos el estado Bolívar, ofrecer una agenda de esparcimiento al público guayanés y prestar un escenario a nuevos artistas que quieran mostrar su talento.

Oportunidad
“Es un evento de proyección nacional con espacio para la familia. Vendrán chefs de los cuatro puntos cardinales del país. Del estado Zulia, Sucre, Barquisimeto, Carabobo y Caracas vendrán a compartir sus conocimientos en la cena de gala, las máster class. Chefs que por primera vez visitan Guayana”, detalla Mitchell.

Empresas y marcas que quieran respaldar Vitrina Gastronómica pueden consultar los atractivos planes de patrocinio y a cambio estarán en redes sociales, mención en vivo los días del evento; proyección en pantallas LED y hasta obtener un pase a la cena de gala.

Está abierta la oportunidad para que emprendedores muestren su trabajo en una zona especial en donde estarán dispuestos los stands. Vitrina Gastronómica será pionera en colocar un área de Food Truck en uno de los estacionamientos del Eurobuilding, en donde además habrá un inmensa tarima para la presentación de artistas.

El llamado también está abierto a grupos de danza o músicos que quieran presentarse los días de Vitrina Gastronómica en un evento de talla nacional y que les permitirá proyectarse. ¡Juntos somos más, juntos proyectamos nuestro estado!.

Coordenadas
Instagram: @vitrinagastronomica / @chefcreativo58 / @jl_chef
Teléfonos: (0424) 435.28.69 / (0424) 974 11 30

 

Para leer la edición completa de PRIMICIA Sociales puede ingresar en este link

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-12/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: