Sociales

Unbroken Fitness: Entrenar hasta ser inquebrantable

Es uno de los sitios favoritos de la ciudad para practicar crossfit.
lunes, 26 agosto 2019
PRIMICIA | Las clases son diarias, de lunes a viernes

De ser practicado por una minoría a ser la disciplina preferida de una gran cantidad de atletas, el crossfit se ha convertido hoy en día en uno de los entrenamientos más buscados para mantener un estilo de vida saludable.
A esto ha contribuido que los ejercicios que se realizan son de alta intensidad, cada entrenamiento (Work Of the Day o WOD) es distinto, y un beneficio muy importante: si se entrena con regularidad los resultados comienzan a notarse en poco tiempo.
Con todas las fortalezas de un amplio Box (como se le conoce al gimnasio del crossfit) e incorporando otras innovaciones, abre sus puertas en Ciudad Guayana Unbroken Fitness, erigiéndose como un centro integral de entrenamiento dedicado a mejorar la calidad de vida de sus miembros.
Desde su apertura la meta ha sido brindar un servicio de calidad, de la mano de un equipo bien preparado y certificado para lograr óptimos resultados, con atención personalizada y adaptada a la necesidad de los participantes.
Uno de los artífices de Unbroken Fitness, Albert Barrera, explica que el objetivo es brindar una asesoría completa, de modo que quien forme parte de Unbroken pueda experimentar un verdadero “cambio de vida”, hasta llegar a ser, tal como lo expresa la marca, “inquebrantable”.

UBK Fit, para cambiar de vida
Además del entrenamiento regular diario, el equipo de Unbroken próximamente inicia la primera edición de UBK Fit, un completo programa de pérdida de peso y/o aumento de masa muscular, en el que durante seis semanas los participantes persiguen una meta definida previamente.
Barrera ha participado anteriormente en este tipo de iniciativas y ahora la incorpora a Unbroken Fitness, de modo que cada persona pueda “probarse a sí misma” lo que es capaz de lograr.
“Hay un objetivo claro y eso hace que la gente se sienta motivada”, dice mientras señala que aunque en cada persona el proceso se desarrolla de manera distinta, la disciplina es fundamental.
UBK Fit contempla un entrenamiento funcional y asesoría nutricional para orientar a los participantes sobre una alimentación adecuada, que ayude a complementar la rutina diaria de ejercicios.
La otra cara detrás de Unbroken Fitness, Rafael Mata, recuerda que él mismo pesaba más de 100 kilos y en tres oportunidades participó en diferentes programas de pérdida de peso, por lo que su experiencia es un claro testimonio de lo que se puede lograr cuando la constancia y el esfuerzo están presentes.

Opciones para todos
Actualmente la inscripción en Unbroken Fitness es completamente gratis y los entrenamientos se están llevando a cabo desde las 5:15 am hasta las 8:15 am, al mediodía únicamente de 12.15 pm a 1:15 pm y en la tarde a partir de las 3:15 pm hasta las 8:15 pm
Cuentan con un novedoso servicio de guardería donde los chamos son atendidos mientras los padres entrenan y también está disponible Unbroken Kids, clases para niños de 4 a 10 años.
Próximamente ofrecerán fisioterapia y rehabilitación, a cargo del equipo de “Manantial de Bienestar”, quienes ya cuentan con experiencia en diferentes áreas como masajes preventivos y tratamiento de diversas dolencias.
Los sábados se están realizando clases especiales, en las que muchos de sus miembros aprovechan para mejorar las diferentes técnicas, o simplemente pasar un buen rato compartiendo experiencias y liberando las famosas endorfinas que se producen al ejercitarse.

Labor social
El equipo de Unbroken también viene realizando una loable labor social dirigida a los integrantes del equipo de Rugby “Nómadas”, quienes sin costo alguno utilizan las instalaciones de Unbroken para sus entrenamientos semanales.
En poco tiempo Unbroken Fitness ya se perfila como la mejor opción no solo para quienes necesitan un lugar de entrenamiento en el que puedan mantenerse en forma, sino también para quienes buscan que cualquier cambio físico, y sobre todo mental) sea perdurable en el tiempo.

Coordenadas:
Instagram: @unbrokenfitvzla
Av. Las Américas Edif. Caro-Rose Local 7 al lado de la Cantv. Pto. Ordaz.
0286 9227433

Para leer la séptima edición de PRIMICIA Sociales lo puede hacer a través de este link https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-7/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: