Sociales

Una revista para proyectar marcas

Empresas que han publicado en nuestras páginas celebran el alcance de sus productos con la plataforma.
martes, 11 febrero 2020
Jesús Abinazar / Elieser Silveira | Más fotos en nuestra cuenta en Instagram: @primiciasociales

Si usted no conoce PRIMICIA Sociales, la revista digital de PRIMICIA, se está perdiendo una gran oportunidad de conocer todo sobre la movida empresarial, eventos, servicios y gastronomía de todo el estado Bolívar.

El suplemento digital que puede consultar en primicia.com.ve, publica una vez al mes y recopila lanzamientos, inauguraciones, planes corporativos y de responsabilidad social de las empresas.

“Porque tu marca merece darse a conocer”, es una de las premisas de esta publicación que además se apalanca, para su difusión en las redes sociales, grupos de WhatsApp y otras estrategias que dispone en equipo de Mercadeo y Publicidad de PRIMICIA. En el evento de celebración del primer aniversario de PRIMICIA Sociales, realizado en el Kai Pool Bar del Hotel Rosa Bela, se dieron cita personalidades de Ciudad Guayana.

Algunos representantes de empresas o marcas que ya han salido en los publirreportajes del suplemento dieron fe de la proyección que tuvieron gracias a la acertada elección de invertir en PRIMICIA.

Para este 2020, PRIMICIA Sociales viene “con todos los hierros”: atractivos paquetes para que puedas anunciar con nosotros y comunicar lo que quieras sobre tu marca.

Para más detalles, haz tu cita al (0286) 700.10.03 o escribiendo al correo: primiciasociales01@gmail.com

¡Vive la experiencia de PRIMICIA Sociales!

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: