Sociales

Tus mejores momentos en el Rosa Bela

Con su imponente estructura, integrada por modernas y confortables instalaciones, cuenta con ambientes ideales para todas aquellas personas que buscan habitaciones cómodas y elegante.
martes, 11 febrero 2020
Rosa Bela
Cortesía | l Kai Pool & Bar destaca en la propuesta del Rosa Bela para entretenerse

Al entrar en el Rosa Bela Hotel, Spa & Convention Center los huéspedes y visitantes se disponen a disfrutar de una experiencia premium que combina -en un mismo concepto- un hospedaje de primera, una cálida atención y una propuesta gastronómica que enamora paladares.

En esa línea, el equipo del Rosa Bela se ha dedicado a brindar un servicio con altos estándares de calidad, para lograr que, en cada visita, el cliente pueda “sentir la diferencia” tal como lo indica su eslogan.

Con su imponente estructura, integrada por modernas y confortables instalaciones, cuenta con ambientes ideales para todas aquellas personas que buscan habitaciones cómodas y elegantes o, simplemente, desean novedosas alternativas de entretenimiento y atractivas propuestas gastronómicas.

 

Gastro-conexión

En el Rosa Bela Hotel, Spa & Convention Center hay para todos los estilos, desde lo simple a lo más exigente.

Así se puede degustar un delicioso almuerzo, una rica cena o hacer un evento especial en el Castelo Restaurant.

En medio de un diseño sobrio y elegante, los comensales se deleitan con platos de la gastronomía nacional e internacional, bajo la batuta de la chef ejecutiva del hotel, Claudia Resplandor.

La chef Resplandor es también reconocida por su cocina de autor y por las innovaciones que imprime en el menú y sugerencias de este restaurante, que tiene a diario opciones variadas en pescados, marisquería, cortes especiales de carnes, pastas caseras y ensaladas, entre otros.

Como novedad, Resplandor adelantó la nueva presentación de un brunch los primeros domingos del mes, que traerá combinaciones deliciosas para que los visitantes pueden consumir a su gusto con una única tarifa.

Para completar la oferta gastronómica, Castelo Restaurant también se ha destacado por una amplia carta de vinos importados, provenientes de países como Chile, Argentina o Portugal.

Próximamente, espera incorporar marcas exclusivas para los amantes de la cultura vinícola.

Este restaurante permanece abierto de lunes a domingo, desde el mediodía hasta las 11:00 p.m.

 

Nikkei, sushi a tu gusto

Si a la hora de comer la preferencia es el sushi, en el Nikkei se tiene un lugar muy especial para degustar este delicioso manjar de la cocina japonesa.

Este espacio, ubicado en el área central del hotel, si por algo se caracteriza es por utilizar productos de la mejor calidad e ingredientes frescos para complacer a los amantes de este popular plato.

Los bocaditos de cangrejo, los rolls clásicos y los rolls dinamita, se cuentan dentro de las opciones más solicitadas.

Para los grupos grandes, la presentación en barcos es idónea para compartir ese particular sabor de la comida asiática.

 

Un chapuzón en el Kai Pool & Bar

El Kai Pool & Bar destaca en la propuesta del Rosa Bela para entretenerse. Es allí, bajo un clima refrescante, un ambiente agradable y la piscina de agua salada como testigo, donde los huéspedes y visitantes tienen los mejores snacks, pizzas a la leña, hamburguesas, cocteles y la música favorita del joven y el adulto contemporáneo.

Durante el día, de martes a domingo, quienes visitan el hotel pueden pasar momentos increíbles en la piscina con el Funny Pool Day.

Ya caída la noche, el Kai Pool & Bar se transforma en un acogedor bar para disfrutar de su ambiente chill out y tropical.

El Kai Pool & Bar, al ofrecer una variada programación de eventos durante todo el año, con música en vivo o djs, promociones y descuentos especiales, se ha ido convirtiendo en una referencia en la ciudad.

Además de esparcimiento y diversión, todos los espacios de este hotel también brindan seguridad, un aspecto que, sin duda, es prioridad para el público y que le permite disfrutar con tranquilidad mientras se comparte en sus instalaciones.

Una cena que enamora Cada uno de los centros gastronómicos del Rosa Bela Hotel, Spa & Convention Center brinda el mejor entretenimiento y disfrute.

Para este mes, por ejemplo, el equipo tiene previsto varios eventos. Uno de ellos es el Love Weekend, un fin de semana muy especial, repleto de sorpresas, para celebrar el Día del Amor.

La propuesta incluye, además de un atractivo paquete de hospedaje, una cena en Castelo Restaurant, donde los asistentes podrán encantarse con un menú romántico, la música en vivo de Ronal Esteban y participar en un sorteo por una noche de habitación en el hotel, brazaletes para un día de piscina, o también de un Day Spa para pareja, un maquillaje, un hermoso accesorio, productos de maquillaje o una Candy box, entre otros premios cortesía de marcas aliadas del hotel.

Si aún no conoces estos espacios te invitamos a visitarlos.

Todos están diseñados al estilo de un hotel cinco estrellas como lo es el Rosa Bela. ¡Disfrútalos y siente la diferencia!

 

Coordenadas:

Reservas al 0286 9550811 o al 0424 9739360

Instagram: @hotelrosabela

Facebook: @rosabelahotel

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: