Sociales

Orinokia Mall trae sorpresas en Navidad

Las celebraciones comenzaron el 29 de noviembre con la mega fiesta con música, baile y hasta artistas nacionales como Daniela Barranco, Waitime y Amira.
lunes, 30 diciembre 2019
orinokia
PRIMICIA Sociales | Eventos culturales todo el año

La magia de la Navidad llegó a Orinokia Mall y a propósito de sus 14 años junto a los guayaneses trae muchas sorpresas para lo que resta de este mes de diciembre.

Las celebraciones comenzaron el 29 de noviembre con la mega fiesta con música, baile y hasta artistas nacionales como Daniela Barranco, Waitime y Amira.

Fueron muchos los asistentes que disfrutaron este regalo para la ciudad del centro comercial “donde todo se une”.

Ya en etapa de cierre de actividades 2019, Daniel Cedeño Zurita, gerente de Mercadeo, explica que para los días 23 y 24 de diciembre a partir de las 2:00 pm. en la Plaza Caroní se dispuso de un hermoso punto de fotografía para que todos los asistentes al centro comercial puedan tomarse una foto con San Nicolás.

Todas las fotografías luego serán subidas al Fan Page de Orinokia Mall para que la familia guayanesa tenga su recuerdo de Navidad.

“Es una oportunidad  para que los niños de la casa compartan con San Nicolás y puedan tener una hermosa fotografía”, apunta Cedeño Zurita.

Todo el centro comercial fue hermosamente decorado con motivos como copos de nieve, regalos, casitas de jengibre, pesebres y por su puesto muñecos de nieve y San Nicolás.

 

Horario especial

Para el mes de diciembre el centro comercial mantiene su horario especial. De lunes a viernes de 10:00 am. a 8:00 pm. y la Zona Gourmet hasta las 9:00 pm. Los domingos abren desde las 12:00 m. hasta las 8:00 pm.

La gerencia de Mercadeo informó además que Orinokia Mall no laborará los días 25 de diciembre y 1 de enero y que 24 y 31 abrirá de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Trimestre con crecimiento

En los últimos tres meses, Orinokia Mall dio la bienvenida a más marcas que abrieron sus tiendas. Farmatodo, con dos locales, es uno de los logros más exitosos del año para ofrecer productos de primera  calidad en una franquicia reconocida.

También dieron la bienvenida a Fruti Ice, Marco Tulio Estética, Art Cucine, Seven’s y Tecno Store Digitel. No todo queda allí, pues estiman abrir al público en breve la sede de Black & Decker, Cosméticos Factory, Nana’s Express y La Paletería.

 

Agradecimiento

“El 2019 fue un año de mucho éxito”, indica el gerente de Mercadeo quien manifiesta su eterno agradecimiento en nombre del centro comercial a todos los visitantes que eligen la fórmula “donde todo se une”.

Durante todo el año el centro comercial procuró eventos, bazares, conciertos y festivales de danza que

permitieron a las familias de Ciudad Guayana contar con un lugar en el que la cultura, el esparcimiento y el confort tienen prioridad.

Para 2020 proyectan con más fuerza también las citas deportivas y de variedades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: