Sociales

Orinokia Mall cumple 14 años uniendo a los guayaneses

La novedad de adentrarse en las instalaciones para descubrir los diferentes locales fue una de las primeras dinámicas que impactaron en la comunidad guayanesa.
viernes, 29 noviembre 2019
Orinokia
PRIMICIA Sociales | Catorce años después el Orinokia Mall sigue reinventándose

Hace 14 años se inauguró un centro comercial que cambió para siempre el concepto de las construcciones en Puerto Ordaz.

La intriga que tenían los guayaneses se terminó el 29 de noviembre de 2005 cuando finalmente abría sus puertas el Orinokia Mall, espacio que se convertiría en referencia de modernidad, arquitectura innovadora y una propuesta de áreas comerciales de avanzada en la Zona del Hierro. Todos querían entrar al centro comercial.

La novedad de adentrarse en las instalaciones para descubrir los diferentes locales fue una de las primeras dinámicas que impactaron en la comunidad guayanesa.

La Feria de Comida OK, la más grande de la ciudad, sirvió de inmediato de zona de encuentro para amigos y visitantes.

La variedad de las más exclusivas marcas, bancos, tiendas de ropa y calzado para damas, caballeros y niños, salones de belleza, tiendas de tecnología; y una amplia oferta gastronómica engancharon a los guayaneses.

Catorce años después el Orinokia Mall sigue reinventándose y prestando el mejor servicio a las más de 30 mil personas que a diario visitan el mall “donde todo se une”.

 

Compromiso y calidad

Daniel Cedeño Zurita, gerente de Mercadeo, agradece la preferencia que siempre han tenido los guayaneses con el Orinokia Mall.

Los ejecutivos y tren directivo del centro comercial lo tienen muy presente por eso este año en particular colocaron como prioridad el mantenimiento y mejora de algunos espacios, instalaciones sanitarias y se han dedicado a solventar problemas de agua y energía eléctrica, logrando plantas y pozos profundos para no detener las actividades regulares dentro del mall.

Cedeño Zurita valora el hecho de ser una de las referencias para los turistas nacionales e internacionales que visitan la ciudad.

Para el guayanés, que busca un lugar de encuentro a diario con sus amistades, el Orinokia siempre se alza como una bandera.

“Este año realizamos muchísimas actividades. Todos estos meses hemos tenido una programación en donde el talento local, los grupos de danza, de música, academias, han podido presentarse en nuestras instalaciones”, detalla.

Recuerda también varias citas de gran éxito como las programaciones del Mes de la Danza, Día del Niño, la Feria del Café y Chocolate, el Trote Rosa, por el Mes de la lucha contra el cáncer de seno; y la oportunidad de ser sede por 10 años del “Corre por tus venas”.

 

Programación aniversario

Para este 29 de noviembre, el Orinokia Mall celebrará por todo lo alto su aniversario número 14.

Lo harán con la presencia de la influencer, youtuber y cantante Daniela Barranco, quien llegará a Puerto Ordaz, para ser la anfitriona, y además compartir sus éxitos musicales.

Cedeño Zurita adelanta que ese día la programación iniciará a las 2:00 pm con una muestra de grupos de danza y música de la región: Infraktor Dance, Andalucía Flamenco, Anny Sésar, Fundación Lala y Niños Cantores Nuevo Mundo.

Habrá sorpresas toda la tarde, hasta recibir a coros que pondrán el toque angelical a la jornada.

Llegada la noche será el momento de cerrar con broche de oro, con la presentación de Daniela Barranco.

También se realizarán las presentaciones especiales de Waitime y Amira, directamente de Caracas, con buena música urbana y como animador especial Danny Monsalve.

“Invitamos a toda la familia guayanesa a acercarse a nuestro evento aniversario y a disfrutar todo lo que tenemos preparado para el mes de diciembre con nuestros locales, horario y actividades culturales”, finaliza el gerente de Mercadeo de Orinokia Mall.

 

Coordenadas:

Instagram y Twitter: @orinokia_mall

Facebook: Orinokia Mall

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: