Sociales

EuroPijamadas celebraciones únicas y divertidas

Los más pequeños de la casa lo disfrutan al máximo.
lunes, 29 julio 2019
PRIMICIA | Con aliados de calidad, Eurobuilding cuida cada detalle

Los consentidos de la casa tienen reservado un lugar especial en el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana con la EuroPijamada, un novedoso concepto que integra alojamiento y recreación en un evento personalizado y adaptado a los exigentes requerimientos de sus clientes.
Con el sello distintivo de la cadena hotelera venezolana Eurobuilding y la participación de aliados, proveedores de reconocida calidad, se diseña una experiencia que, por sus características y cuidado en los detalles, se convierte en un recuerdo inolvidable para quienes la disfrutan.
Su realización incluye la estadía en el hotel en una habitación decorada, la recreación de una pijamada al estilo Eurobuilding con teepees o bolsas de dormir, el disfrute de la piscina, el desayuno, snacks y diversas actividades guiadas. Para no perder ningún momento, también contempla un hermoso registro fotográfico y audiovisual. “Cada vivencia es única, ninguna EuroPijamada es igual a otra”, afirma Luisa Sosa, gerente de Ventas del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana.

En un solo lugar
Desde su incorporación al portafolio de productos, la EuroPijamada se ha convertido en uno de los de mayor aceptación, al combinar de manera integral recreación, confort y seguridad. Así lo expresa, Alfredo Pardo, gerente corporativo de Mercadeo de la cadena Eurobuilding, quien agrega que este concepto forma parte de una nueva tendencia, en la cual el hotel se convierte en una opción completa de entretenimiento, donde todo lo que buscas lo tienes dentro de sus instalaciones.
Cualquier ocasión es propicia, desde la celebración de un cumpleaños hasta reconocer a los niños al finalizar la etapa escolar, entre otros motivos. “La propuesta se diseña, con un mínimo de una semana de anticipación, con base a lo que los clientes quieren, de acuerdo con los propósitos y las edades de los participantes”, amplía Sosa, gerente de Ventas del hotel en Puerto Ordaz.
Aunque la EuroPijamada, por lo general, está dirigida principalmente a niños a partir de los cuatro años, también puede extenderse a otros segmentos como adolescentes y hasta para adultos. Sus temáticas pueden variar, desde los clásicos personajes de Disney, hasta otros motivos muy buscados como “The Avengers” y “Soy Luna”.
La calidad de este producto viene de la mano de la exigente selección de aliados para su ejecución. La propuesta en la ciudad integra a los dulces y el Candy Bar de Tita’s Cake, los teepees-bolsas de dormir de Theo’s Deco Baby, la recreación de la mano de El Mundo de la Diversión, la fotografía de Gabriel López y los videos de Erwin Quintana. También participa la productora de eventos y decoraciones Creaciones Sangys.

Vacaciones perfectas
En este marco de innovación y novedades para consolidarse como la principal opción de alojamiento y diversión en Puerto Ordaz, el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana continúa llevando a cabo diversas actividades y diseñando nuevos productos y servicios que atiendan las necesidades de sus huéspedes, clientes y visitantes.
Con un foco en el disfrute de la familia durante las vacaciones escolares, para este mes de agosto cuenta con la promoción EuroVerano con tarifas atractivas en hospedaje, complementadas con una programación de actividades recreativas, principalmente, los fines de semana.
Del mismo modo, celebrará el mes aniversario del Tiki Bar con una variada y activa agenda, y seguirá consolidando alianzas con importantes marcas locales y nacionales para ofrecer alternativas como las del reciente Día del Niño y su Full Day de Fantasía.
El Eurobuilding sigue apostando por fortalecer su oferta de entretenimiento en la que no faltan la variedad, la atención y la calidad de servicio, atrayendo así cada vez más y más visitantes que llegan para disfrutar de los diferentes servicios y opciones disponibles en el hotel.

Para leer la sexta edición de PRIMICIA Sociales visite el siguiente link https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-6/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: