Sociales

Eurobuilding Hotel & Suites Guayana seduce con tentadoras opciones

Marzo inicia con fuerza en los lujosos espacios del Eurobuilding con una programación variada para todos los gustos
jueves, 12 marzo 2020
PRIMICIA Sociales/Gabriel López | Un Vino con Arte es una de las alternativas

En 2019 el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana se consolidó como la opción favorita de entretenimiento.

Es por eso que con atractivas propuestas para este 2020 marcan la preferencia de los huéspedes y visitantes y, por supuesto, ratifican su liderazgo en el ramo hotelero.

Marzo inicia con fuerza en los lujosos espacios del Eurobuilding con una programación variada para todos los gustos, atendiendo los desafíos de reinvención y renovación que siempre han caracterizado a la marca.

Lo que viene
La primera actividad es Un Vino con Arte, que combina una cata de vinos con una experiencia artística. Es una actividad promovida por Laura Belmonte y Raquel Indriago, conocidas por el exitoso bazar Arte con Arte.

El 8 de marzo, por el Día de la Mujer, obsequiaron un coctel de bienvenida a las damas que se acerquen al Tiki Bar, donde hubo una variada oferta gastronómica.

El pase a la piscina también estará al alcance de las familias en la recepción del hotel, con una promoción especial en la que los niños de 0 a 5 años contarán con brazalete gratis.

Para seguir homenajeando a las damas, el viernes 13 invitan a la tarde-noche de tertulia y vinos “Inspírate y celébrate mujer”. Estará como invitada especial Luisa Sosa (@luisasosaoficial), escritora y gerente de ventas del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, quien disertará sobre la “Confianza y Conexión Emocional”.

Los asistentes podrán degustar los pasapalos de los chefs José Luis Rodríguez y Michael Mitchell, además de vino de mora, Don José.

Para los amantes de la gastronomía japonesa también tienen la opción del Komakai Sushi Lounge que ofrece un variado menú de aperitivos, platos fríos y calientes.

Experiencias únicas
Para los días 14 y 15 de marzo está prevista la «Experiencia Casablanca Weddings».

Se trata de una propuesta, la primera entre Casablanca y el Eurobuilding, en la que podrás encontrar todo lo necesario para realizar la boda de tus sueños.

Servicios de traslado, planes para parejas en el hotel, vestuario y accesorios, tarjetería, flores, banquetes, fotografía, video, música y más.

La agenda del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana se fortalece con propuestas de altura, enfatiza Rafael Merchán, gerente de Alimentos y Bebidas.

La siguiente parada de la ruta de eventos será los días 20, 21 y 22 de marzo con Vitrina Gastronómica, un espacio que promete una master class, cocina en vivo, feria de emprendedores, área infantil, presentaciones culturales y una zona de Food Truck.

Es un concepto único que reunirá a los más importantes chefs del país en un evento que proyectará a Guayana a escala nacional.

Crecimiento
Cada paso que da el equipo de Eurobuilding Hotel & Suites Guayana deja huellas en quienes los eligen. Siguen siendo referencia en el país y en el exterior, con atención de primera y una amplia oferta gastronómica y de espectáculos.

El hotel goza de la aceptación de los turistas y de los guayaneses por ser fieles a su estilo. La mirada se coloca desde ya en abril con un amplio abanico de posibilidades para quienes quieran pasar una Semana Santa en sus instalaciones.

Coordenadas
Instagram: @eurobuildingpzo
WhatsApp: (0412) 223.52.49
(0286) 731.32.22

 

Ingresando al siguiente enlace podrás disfrutar de la nueva entrega de PRIMICIA Sociales:

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-13/html5/index.html 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: