Sociales

Enamórate con Antojitos Cakes Puerto Ordaz

Para este mes del amor y la amistad nada mejor que aproveches la carta de detalles de Antojitos Cake Puerto Ordaz.
viernes, 14 febrero 2020
PRIMICIA Sociales | Las chicas de Antojitos Cake´s serán tus complices en San Valentín

Para celebrar el Día de Los Enamorados, Antojitos Cake Puerto Ordaz, ofrece una deliciosa estrategia que te ayudará a conquistar corazones. Por ello, junto a su extensa carta de postres ofrecen para la ocasión unos delicados envases de vidrio rellenos de su torta Red Velvet, chocolates, galletones sorpresas en forma de corazón, sus deliciosos brownies y muchas delicias más.
Para nadie es un secreto los múltiples beneficios del chocolate en la salud, gracias a la riqueza en antioxidantes que contiene el cacao, su principal material prima.
Todos saben que comer chocolate produce efectos similares al enamoramiento, y que es el arma perfecta para conquistar a esa persona que te trae de cabeza. Y en San Valentín un chocolate es el mejor regalo que se puede dar si quieres ganar terreno en el amor.

Por eso, para este mes del amor y la amistad nada mejor que aproveches la carta de detalles de Antojitos Cake Puerto Ordaz, y así regales afecto, cariño y gratos momentos.
En este mes del amor Cupido quiere compartir contigo esas estrategias para que logres enamorar a tu media naranja con el delicioso sabor a chocolate que solo Antojitos Cake te puede ofrecer. Ya sabes lo que dicen por ahí que “No es difícil encontrar un chocolate perfecto para cada quien”.

Regalando detalles
Si te vas por la opción del Red Velvet o terciopelo rojo estarás a tono con las últimas tendencias mundiales de la repostería para la víspera de San Valentín.
Desde Antojitos Cake en su sede de Villa Alianza o la sede express de Alta Vista, te invitan este mes a regalar detalles que enamoren cada día más ese ser tan especial para ti.
Un gesto de cariño, detalles como el tradicional ramo de flores, acompañado de chocolates, nunca estás demás; y si está acompañado de los postres de Antojitos Cake la experiencia es mucho mejor y será el obsequio adecuado para el tan esperado Día de San Valentín.

Coordenadas:
Horario: De 9:00 am. a 6:00 pm.
Instagram: @antojitoscakepzo
(0286) 922 16 24
#antojitoscakeexpress

Para leer la edición completa de PRIMICIA Sociales puede ingresar en este link

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-12/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: