Sociales

Antojitos Cake Manoa postres con sabor a hogar

Hay una variedad de tortas y postres única.
jueves, 23 mayo 2019
PRIMICIA | La familia como equipo fundamental para el éxito

Alguien dijo alguna vez: “privilegiadas las manos de aquellas personas capaces de transformar simples ingredientes de cocina en platos y postres deliciosamente suculentos y delicadamente presentados”.
Este es el caso de Antojitos Cake Manoa, una firma creada por Raquel Garcés, química industrial de profesión y repostera por pasión; quien ante la solicitud de su madre y la necesidad de ofrecer postres en las tardes de trabajo, comenzó a complacer paladares en el centro de San Félix, donde sus padres mantenían el negocio familiar.
En Antojitos Cake Manoa, las habilidades culinarias de Raquel Garcés, te llevan a un viaje sensorial de satisfacción a través de sus creaciones. Este negocio atrapa con sus aromas y la maravillosa energía que emana su equipo de trabajo, con 25 años ofreciendo finos postres para cualquier ocasión o para quienes simplemente quieren degustar de una deliciosa torta casera.
“Comenzamos con un quesillo y así poco a poco ante la buena receptividad y la demanda que surgió, todos en mi familia se incorporaron a esta idea”, cuenta “Raquelita” como es conocida esta noble empresaria.

Deliciosos inicios
En sus inicios comenzaron con postres criollos como quesillos, torta de piña y zanahoria; y en el camino hacia la consolidación se fueron agregando sabores y técnicas de repostería fina para ampliar sus opciones, todas ellas cumpliendo con el gusto, sugerencias y peticiones de su clientela.
“Yorgelis, mi hermana, fue la primera en anclarse en este proyecto, fue nuestra primera empleada, y con su creatividad y buen gusto se lograron experimentar sabores nuevos y texturas. “Se inventó mucho y así nació una de nuestras famosas creaciones: flor de otoño, cuyo nombre se lo dio mi papá. Este postre es referencia de Antojitos Cake y es muy solicitada en la zona para los eventos más especiales.
“Raquelita” no se niega a compartir sus recetas, acotando que la torta de chocolate, otra referencia obligada del local, es parte de una idea de familia. “Cada receta la intervenimos para darle ese toque Antojito que tanto le gusta al cliente”.

Variedad de sabores
Para lograrlo procuran usar ingredientes de primera calidad como un excelente cacao o una buena vainilla, y así lograr una combinación perfecta que pueda complacer hasta los paladares más exigentes.
Aquí se ofrecen diariamente más de 25 sabores: tortas con diferentes rellenos hechas con frutas, distintas cremas, todo de acuerdo a la disponibilidad del momento. También crean cheesecake, brownies, snake cake, hasta llegar a las tan solicitadas number cake y las monogram cake.
“Sin duda alguna el motor de este negocio familiar es el amor al trabajo, y a la vez contamos con empleados comprometidos que ya forman parte de nuestra familia”.

Clientes fieles
Destacan que el apoyo de los clientes ha sido muy importante, porque todos participan con tanto amor como ella, funcionando en la casa materna bajo la premisa de ofrecer tortas perfectas, esponjosas y deliciosas.
En cuanto a las tendencias destacó que las decoraciones más solicitadas son las temáticas, sobretodo con un buen fondant y para ello trabajan la repostería artesanal con técnicas de avanzada. “Nos gusta que el cliente exija y así poder demostrar lo aprendido”.
Además de la artífice de Antojitos Cake Manoa, Raquel también es máster en decoración de tortas, razón por la que todos los días busca innovar. Es así como ofrece tortas decoradas con golosinas, dulces de cualquier tipo y caídas de chocolates o drip, todo bajo las últimas tendencias.
“En estos momentos las decoraciones con unicornios para cumpleaños infantiles son las más buscadas y la de los personajes de juguetes como el LOL Surprise y Avengers”. Sin duda alguna, Antojitos Cake Manoa, con productos 100% frescos y elaborados al momento, es un privilegio y una gran sorpresa al paladar.

Coordenadas
Urb. Manoa, San Félix
Calle Potuaras, manzana 18, casa Nº19 (Frente al bloque 7)
Teléfono 0286 9323691

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: