Sociales

El Tiki Bar, diversión y gastronomía al aire libre

Un lugar para pasarlo muy bien.
miércoles, 28 agosto 2019
PRIMICIA | Espacios seguros para el compartir relajado

Versatilidad, ambiente agradable y una propuesta gastronómica que innova permanentemente son las características principales que definen al Tiki Bar, un lugar de encuentro al aire libre que encanta a sus visitantes por ubicarse en la piscina del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana con una vista de la imponente naturaleza de la ciudad.
Como opción se combina, de forma armónica, con las promociones y servicios que ofrece el Eurobuilding para sus huéspedes y visitantes en materia gastronómica. Su aire relajado y divertido se complementa con la alternativa gourmet y elegante del restaurante La Vista, el brunch del desayunador El Tepuy, el completo menú de comida japonesa de Komakai Sushi Lounge y los espacios para el café y los aperitivos del Lobby Bar.
Para los fines de semana propone un concepto que integra música en vivo en la noche, presentaciones especiales, sugerencias en platos y bebidas, además del acompañamiento y el servicio perfecto para un día de piscina. “Buscamos proponer momentos y experiencias únicas, crecer con nuestros aliados y mantener estándares de excelencia y atención, valores que distinguen a la cadena Eurobuilding”, refiere Rafael Merchán, gerente de Alimentos y Bebidas del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana.

Tres años de pura diversión
Desde que abrió sus puertas, en 2016, el Tiki Bar ha tenido una gran receptividad ofreciendo variedad de opciones de entretenimiento para los clientes del hotel y el público en general. El Gerente de Alimentos y Bebidas afirma que el equipo del Eurobuilding se enfoca en prestar un servicio orientado al disfrute seguro, calidad en la atención y la satisfacción de todos lo que asisten a sus instalaciones. “Constantemente, introducimos sugerencias y novedades para que nuestros clientes tengan al Tiki Bar como su opción de preferencia”, añade.
Es así como, durante su mes aniversario, en agosto, fue protagonista de una novedosa programación, como la del Summer Weekend, que lo convirtió en el escenario ideal para apoyar el talento regional con desfiles de tres marcas de trajes de baño que desbordaron toda su creatividad en una impecable y divertida pasarela. Para esta celebración, también recreó cocteles Tiki al lado de Destilerías Unidas y sus productos Ron Diplomático y Ron Canaima.
Junto a su acogedor ambiente al aire libre y actividades temáticas, ha resaltado una suculenta carta, en la que los platos al grill, hamburguesas artesanales y pizzas a leña se han convertido en los favoritos de los visitantes. Su horario es: de lunes a miércoles, de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.; de jueves a sábado, de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.; los sábados, de 10:00 a.m. a 2:00 a.m.; y los domingos, de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Mes del turismo
En septiembre, el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana tiene preparadas nuevas sorpresas en torno a uno de los momentos emblemáticas del sector hotelero: el Día Mundial del Turismo. Para ello, ha diseñado una programación especial a lo largo del mes que involucra a sus restaurantes, diferentes aliados, así como la promoción de marcas y productos regionales y nacionales.
Entre los eventos previstos, está la colocación de una Zona Gastronómica en diferentes espacios del hotel para dar a conocer productos y propuestas de calidad, en alianza con emprendedores de la zona y Vitrina Trendy. Esta edición tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre, desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., y los asistentes ­ con entrada libre podrán disfrutar de comidas como la venezolana, la árabe, la mexicana, la japonesa, snacks y las recomendaciones únicas que para esta fecha tendrá el Tiki Bar.

Coordenadas
Instagram y Twitter: @eurobuildingpzo
Facebook: @eurobuilding.guayana

Para leer la séptima edición de PRIMICIA Sociales lo puede hacer a través de este link https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-7/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: