Sociales

Di Leonardo: el sabor de la pasta italiana en tu mesa

Su valor nutricional, proveniente de hidratos de carbono complejos, es una excelente fuente de energía, por lo que su consumo regular está altamente recomendando.
lunes, 17 febrero 2020
pasta
Cortesía | Gran sabor y calidad

Producida en Italia y con poco más de un año en el mercado nacional, la pasta Di Leonardo se ha convertido en una excelente opción de alimentación para toda la familia venezolana.

Se trata de una pasta alimenticia de calidad superior, elaborada con sémola de trigo y fabricada bajo los más altos estándares de calidad, para brindar a los comensales un producto ideal en la preparación de deliciosas recetas.

Su valor nutricional, proveniente de hidratos de carbono complejos, es una excelente fuente de energía, por lo que su consumo regular está altamente recomendando.

Con un atractivo y competitivo precio en el mercado, la pasta Di Leonardo tiene una consistencia perfecta, un atributo indispensable al momento de la cocción, y es fácil de combinar con gran variedad de ingredientes.

Por ahora, Di Leonardo solo está disponible tipo espagueti, en presentaciones de 500 gramos, pero próximamente se comercializarán otras versiones para afianzar la marca en los consumidores.

¿Eres amante de la pasta?. Imagina unos tradicionales y suculentos espaguetis a la boñolesa, con ese toque único del tomate y la carne; o quizás una salsa carbonara, con pollo o tal vez una crema bechamel con frutos del mar…Son numerosas las opciones que puedes preparar con Di Leonardo.

Deja volar tu imaginación y dedícate a explorar su sabor.

 

Vene Distributions

En el oriente del país la distribución de Di Leonardo está a cargo de Vene Distributions C.A., empresa dedicada a la comercialización y distribución de un amplio stock de artículos como víveres, confitería, y productos de limpieza, entre otros.

Desde hace cuatro meses, y con la participación de un equipo de ejecutivos de venta, Vene Distributions se ha encargado de la distribución de este producto, obteniendo una excelente aceptación en el mercado.

Si tienes un local, bodegón u otro establecimiento comercial y estás interesado en comercializar al mayor la pasta Di Leonardo, puedes comunicarte con el equipo de ventas para que conozcas los requisitos y más detalles.

Di Leonardo ya está disponible en diversos abastos, supermercados y establecimientos de la ciudad. Te invitamos a probarla y degustarla. ¡Su gran sabor te encantará!

Coordenadas

Instagram: @venedistributions

Contacto para comercialización (0414) 870 67 40

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: