Sociales

Delicious Cake: Dulces criollos para enamorar

En este mes del amor no dudes en ofrecer un postre de Delicious Cake.
jueves, 13 febrero 2020
PRIMICIA Sociales | Busca tu dulce criollo para celebrar el amor y la amistad

Con la llegada de febrero, la energía de compartir afectos flota en el aire y por ello se perciben sensaciones que promueven el amor en todas sus formas.
Por eso, en este mes del amor y la amistad la dulcería criolla tradicional es una opción que no puedes dejar de lado. Cupido se hace presente en los sabores tradicionales de Delicious Cake.
Si algo saben los guayaneses es buscar opciones para alegrar su día a día, y es que los dulces criollos le levantan el ánimo a cualquiera. Son esos sabores que fortalecen el alma y hacen más llevadera cualquier carga o preocupación.
Para dar rienda suelta a las múltiples sensaciones que requiere el paladar está Delicious Cake, negocio familiar que cada día se crece en el afecto de los que habitan en esta hermosa ciudad. Recetas hechas con los mejores ingredientes para deleitar los hogares guayaneses.
Desde antaño nuestros ancestros han sido creadores de esta variedad de sabores y aromas que con solo verlos provoca degustarlos. Y es precisamente ese secreto, el que día a día ha hecho de Delicious Cake el punto dulce de encuentro todas las tardes guayanesas.
Alfajores, pan de coco, pan de guayaba, polvorosas, galletas, volcanes de chocolate, trufas y ponquecitos, junto a la nutrida oferta de tortas caseras, forman parte de los sabores sublimes que Oscar Garcés y su esposa Yannitza brindan todos los días plasmando de manera afectuosa su secreto culinario, que diferencia sus postres por encima de todos los demás.

Una experiencia “Delicious”
Llegar, pedir un dulce, conversar con Oscar o Yanitza mientras hacen sus recomendaciones del día, convierten la sencilla compra de un postre en toda una experiencia con calor de hogar tan necesaria por estos días.
Por ello, es una grata experiencia visitar este negocio dedicado a realizar todo tipo de dulces, postres, tortas con temáticas infantiles personalizadas a gusto del cliente y también pasapalos salados para diferentes eventos.
No tiene precio compartir un dulce regalo que refresca la historia gastronómica nacional y que de paso sirve para recordar que Venezuela es un país único, rico y diverso.
En este mes del amor no dudes en ofrecer un postre de Delicious Cake. Degustarlo se transformará en toda una remenbranza a lo largo y ancho de esta maravillosa tierra bendecida por Dios, cuya esencia es la combinación de los secretos de la vieja y de la nueva escuela de gastronomía, utilizando siempre los mejores ingredientes del país y de nuestra hermosa Ciudad Guayana.

Coordenadas
Instagram: @deliciouscakepzo
Contactos para pedidos: 0414 8726365
Horario: de 8:00am. a 6:00 pm.

Para leer la edición completa de PRIMICIA Sociales puede ingresar en este link

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-12/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: