Sociales

Déjate encantar por la gastronomía del Hotel Rosa Bela

Los clientes vuelven seducidos por las exquisitas preparaciones.
sábado, 14 marzo 2020
PRIMICIA Sociales | Cada platillo es preparado con esmero

Una mujer es quien lleva las riendas de la cocina en los restaurantes del Rosa Bela Hotel, Spa & Convention Center. Es ella la encargada de cuidar la armonía de sabores en los platos que, con mucha minuciosidad, salen de sus fogones. Es la directora de una orquesta de maravillosas combinaciones para satisfacer los gustos más exigentes.

Los clientes vuelven seducidos por las exquisitas preparaciones que, con ella «al timón” y con su equipo de cocineros, se pueden degustar desde el desayuno hasta la cena. Con sonrisa amable y mirada firme, Claudia Resplandor invita a vivir la experiencia en uno de los lugares más acogedores de todo el suroriente del país.

Quedarán fascinados con la particular cocina, la gastronomía nacional e internacional del Castelo Restaurant; las pizzas a la leña, hamburguesas y platos al grill o a la brasa del Kai Pool & Bar; o las especialidades asiáticas del Nikkei Sushi Bar. No se escapan tampoco de este encanto los cocteles y tragos creativos, servidos en el Itati Lounge Bar.

«La Generala», como la llaman con cariño, tiene más de 15 años dedicados al mundo de la gastronomía. Esa experiencia la ha llevado a pulir y cuidar, a diario, cada aspecto de lo que se ofrece en Hotel Rosa Bela en materia culinaria. Ella con su equipo se encargan de hacer memorable cada visita de los comensales.

Cautivar con creatividad
En la actualidad, el Hotel Rosa Bela cocina novedades para sorprender a clientes que buscan alternativas diferentes y creativas.

Como abreboca se dispone —este 8 de marzo— a ofrecer en el Castelo Restaurant un desayuno buffet especial para que todas las «súper mujeres» —como las denomina la chef Resplandor—, puedan sentirse complacidas en su día.

Mientras, en el Nikkei Sushi, se apuesta por promociones que permitan hacer un viaje por los sabores asiáticos y descubrir sus particularidades. Semana a semana, se busca proponer combinaciones clásicas y atrevidas para que cada visita sea única. De esta forma, los clientes no podrán resistirse a sus entradas, rolls fríos y tempurizados o a las nuevas opciones como el helado frito de postre.

El sabor tropical y refrescante ha distinguido, por su parte, al Kai Pool & Bar. Mientras, huéspedes y visitantes se divierten en la piscina de agua salada o pasan un rato agradable en las noches al aire libre con música en vivo, tienen para escoger entre promociones de servicios de whisky, ron y tobos de cervezas y enamorarse de las especialidades de este lugar como sus grandes hamburguesas, los tequeños o las pizzas elaboradas en horno de leña con ingredientes frescos.

Cocina de vanguardia
En los últimos meses, el Rosa Bela ha desarrollado una agenda que ha tenido gran receptividad y ha complacido a los paladares más exigentes. «Las pastas son las más buscadas en el hotel, al igual que el lomito a la burrata que ha tenido muchísima aceptación».

Apostando por la innovación, se ajustan los detalles para la nueva carta del Castelo Restaurant, las cenas temáticas, degustaciones y festivales con sabores del mundo, así como otras actividades que este hotel tiene programadas durante el primer semestre de 2020.

Como adelanto, Claudia Resplandor destaca la reciente llegada de nuevos vinos, con reconocimiento en Europa, que aportarán un perfil especial a la actual propuesta gastronómica.

A partir de iniciativas como estas, el Rosa Bela ha ido creciendo en presencia y liderazgo, sabiendo conjugar para diferenciarse, instalaciones de vanguardia con un concepto exclusivo, de calidad y contemporáneo.

Toque femenino
Amante de los vegetales, la chef Resplandor toma como referencia la enseñanza de su madre, su primera influencia, a la hora de ponerse frente a la cocina. Disfruta la música electrónica, la familia, la creatividad y el orden; esos elementos le añaden una sazón especial a sus creaciones.

Es fiel a la estandarización de los procesos y a tener una comunicación efectiva con todo el personal que integra el servicio. «Las mujeres son capaces de hacer lo que quieran, siempre y cuando se preparen, estudien. No hay límites», dice y extiende una invitación a pasar por el Hotel Rosa Bela a probar las especialidades de la casa, acompañadas por los vinos más selectos y una amplia carta de cocteles.

Sin duda, la chef Resplandor habla con orgullo del trabajo que se hace en el Hotel Rosa Bela, pues la calidad queda en evidencia y los profesionales que integran su equipo son piezas fundamentales para toda la proyección que ha tenido la cocina de este hotel; en la actualidad, uno de los más importantes y atractivos de Guayana.

Coordenadas
Instagram: @hotelrosabela
Facebook: @rosabelahotel

 

Ingresando al siguiente enlace podrás disfrutar de la nueva entrega de PRIMICIA Sociales:

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-13/html5/index.html 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: