Especiales

Relatos de la Justicia de Miguel Vincenti serán publicados en PRIMICIA

El abogado y defensor de los Derechos Humanos reescribirá sus historias para que sean publicadas una vez por semana.
miércoles, 26 agosto 2020
Cortesía | Las historias han tenido muy buena receptividad en Twitter

Miguel Vincenti, abogado, defensor de los Derechos Humanos y profesor universitario, iniciará este sábado con la publicación de sus relatos a través de PRIMICIA.

Vincenti (@miguelvincenti) empezó a contar historias y experiencias de su vida a través de su cuenta en Twitter en abril de este año.

A partir de este sábado Vincenti reescribirá sus historias para que sean publicadas una por semana, a través de la página web de PRIMCIA.

Explicó que luego del decreto de la cuarentena, ha podido dedicarse un poco más a escribir.

“Muchos seguidores me escribían al privado, me decían que me leían de afuera del país y que mis historias les gustaban(…) Dicen que se sienten dentro de la historia por mi forma de narrar”, comentó.

Inició gracias a la motivación de un amigo, ya que siempre le llamó la atención las historias que él contaba, las vivencias que ha tenido en el periodismo de sucesos y algunas historias paranormales.

Poseedor de historias

Vincenti se considera un poseedor de historias y vivencias, tanto en los profesional como abogado, como anécdotas que tiene sobre experiencias paranormales. “Cosas que me han pasado en ese mundo sobrenatural, que no tiene explicación”, contó.

“Tímidamente no me arriesgaba, pero él me animó a hacerlo (…) Un día respondí un tuit de él y retuiteó mi respuesta e inmediatamente la gente empezó a escribirme para que contara mi historia. Entonces en respuesta a un tuit de Germán y de mi colega y amigo Robnny salió mi primer hilo”, explicó.

Aseguró que fue muy impresionante la aceptación que tuvo su historia, en la que unió lo judicial con lo paranormal. “Fue un boom”, recuerda. En ese momento pasó de tener 700 seguidores a tener 7 mil seguidores. Para la fecha tiene más de 14 mil seguidores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: