PRIMICIA se viste de rosa en octubre
Llegó el mes de octubre y con él, PRIMICIA se viste de rosa con su campaña de prevención del cáncer de mama.
Cada año, el medio de comunicación realiza diferentes actividades durante el décimo mes del año para llamar a la concientización sobre este padecimiento, que es la primera causa de muerte en las mujeres venezolanas.
Al igual que en 2021, este año, el diario se une a la fundación Alivia Su Carga para recaudar fondos para la atención de mujeres de bajos recursos que sean diagnosticadas.
La organización dirigida por las doctoras Alicia Villegas, Donnerys Rivas e Ivania Nasr, promueven distintos eventos en la ciudad cuyo dinero es destinado al pago de mamografías.
Por ahora, la plataforma digital del diario PRIMICIA se viste de rosa junto a la fundación, gracias al branding de la agencia Mango Publicidad y Mercadeo, y se une al lema “porque tocarse no es suficiente”.
En los próximos días se anunciará la agenda en beneficio del colectivo femenino de Guayana, para que todos sumen a esta causa.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia