Especiales

Oreo celebra su 110 cumpleaños con un sabor muy especial

Las galletas festivas saldrán el 31 de enero por tiempo limitado.
miércoles, 12 enero 2022
Cortesía | Tendrá un sabor especial que llama Chocolate Confetti Cake

Oreo probará algo totalmente nuevo por su 110 cumpleaños.

Para la ocasión, Oreo lanzará un sabor especial que llama Chocolate Confetti Cake (pastel de confeti de chocolate). Tiene chispas en abundancia.

Las galletas en sí están rellenas con chispas y tienen dos capas de relleno: el sabor a crema característico, bombeado con chispas y una crema con sabor a pastel de chocolate.

Dijo que es la primera vez que usa chispas tanto dentro como sobre la galleta. Los minoristas comenzarán a vender las galletas festivas el 31 de enero por tiempo limitado.

Oreo celebrará su cumpleaños el 6 de marzo. La National Biscuit Company vendió por primera vez el popular refrigerio en esa fecha en 1912 a una tienda de comestibles en Hoboken, Nueva Jersey.

Desde entonces, Oreo ha lanzado regularmente variedades especiales para mantener el producto fresco, incluido un sabor inspirado en Lady Gaga y, más recientemente, toffee crujiente y una galleta de crema con sabor a chocolate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OREO (@oreo)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: