Especiales

Molinos de colores para Guayana

Artista plástico Alexis Moreno guió la actividad. Pintaron obras en cartón hechas por José Brouzzo.
domingo, 07 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Team del Chico & Chica PRIMICIA 2019 presente en la actividad

Con motivo de las celebraciones por el 58º aniversario de Ciudad Guayana, Buscadores de Libros y el artista plástico Alexis Moreno se propusieron una jornada especial de pintura, este sábado, en el Nivel Santo Tomé, del Orinokia Mall.

 

Verónica, Mauricio, Yojana y Eliscar pìntando

El objetivo era celebrar la ciudad y promover el cuidado de sus patrimonios a través de una actividad sencilla: pintar mini réplicas del molino que identifica al Parque La Navidad. Mariela Mendoza, directora de Buscadores de Libros, destacó la importancia de valorar los espacios de la urbe y la responsabilidad del ciudadano en su mantenimiento.

Cita inolvidable

A la par de los molinos en papel que niños y jóvenes se acercaron a pintar, los artistas Alexis Moreno y Artemio Fierro, pintaron unas obras en cartón fabricadas por José Brouzzo, que serán puestas a la venta para recolectar fondos para las actividades de promoción de la lectura de @buscandolibros.

Ronald Ruiz, Artemio, Mariela Mendoza y Alexis

Los integrantes de Chico & Chica PRIMICIA 2019 vivieron la experiencia al máximo y se convirtieron en voceros del patrimonio cultural de Caroní.

El stand de pintura se ubicó en el nivel Santo Tomé

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: