¿Existe el punto G en las mujeres?
La mayoría de las personas han oído hablar de él. Ya sea en chistes, tips o consejos de revistas, películas o series, o incluso en consulta. El famoso y conocido punto G de las mujeres, es una zona que, al ser estimulada, otorga orgasmos extraordinarios.
Muchas personas se preguntan: De verdad ¿existe el punto G? por eso, aquí aclararemos tu duda.
Su existencia
Actualmente, diversos estudios científicos confirman la existencia del punto G. Lejos de ser un mito, ecografías y ultrasonidos han demostrado que está muy presente en la vagina. Por supuesto, con diferencias y variaciones en cada mujer.
Descubierto por el ginecólogo Ernst Gräfenberg, en los años 40, este hallazgo no fue tomado en serio en un inicio. No fue hasta los años 80, con el trabajo de la sexóloga y neurofisiologa Beverly Whipple, que realmente se reconoció al punto G.
El punto G se encuentra a 3-5 centímetros de la entrada de la vagina. Más que un punto, es una zona que, si se posee cierto nivel de excitación de antemano, conlleva a un explosivo placer sexual.
Cómo activarlo
Naturalmente, la forma de activarlo es mediante las caricias o estimulación, ya sea propia o de otra persona. Esto incluye actividades como caricias con los dedos, besos o hasta el uso de juguetes sexuales, como vibradores.
Por supuesto, con el fin de tocar el punto G y llegar al orgasmo de manera satisfactoria, cada mujer debe probar el tipo de estimulación o juguete sexual que más cómodo le resulte. Para cada una será diferente, sin que haya una sola manera adecuada.
¿El resultado final? El tan anhelado orgasmo que, en ciertos casos, puede estar acompañado de eyaculación femenina o squirt.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia