Especiales

Las tareas dirigidas pueden ser una gran aliada

El acompañamiento es clave para darle continuidad al crecimiento y asignaciones de los niños.
lunes, 16 mayo 2022
tareas
Cortesía | Las madres pueden confiar en las tareas dirigidas con el personal de El Turpial

Las madres hoy en día realizan diversas tareas, además de la maternidad. Trabajar, tener su propio negocio, ser esposas, viajar, realizar tareas del hogar y la lista puede seguir.

Para cumplir con la educación de sus hijos, necesitarán de un equipo que les ayude en sus objetivos escolares.

Buscar apoyo no tiene que ser sinónimo de fracaso, al contrario, puede ser justamente lo que necesiten para que los chamos logren tener los resultados ideales en la escuela.

Si los padres pasan el día fuera de casa, trabajando, o los niños tienen dificultades para el aprendizaje, pueden recurrir a las tareas dirigidas.

Es importante que primero, puedas hacer un diagnóstico con un especialista para saber qué habilidades necesitas reforzar en tu hijo.

Beneficios

La primera ventaja de esta alternativa es que los estudiantes van adquiriendo hábitos de estudio, a medida que va avanzando el proceso de aprendizaje y la rutina que tengan con su tutor. 

Además, los ayuda a relacionarse con otros niños fuera del entorno de su hogar o de los centros educativos, generando vínculos importantes para su desarrollo social.

Este mismo contacto, genera más confianza para expresar libremente sus dudas sobre alguna clase o de ideas en general y paulatinamente, mejora el rendimiento académico. 

Por supuesto, hay que tomar en cuenta que cada caso es distinto y los padres deben hacer seguimiento y monitorear el proceso, para saber si sus hijos se sienten a gusto con el ambiente, los compañeros y el educador. 

¿Dónde acudir?

En el Centro de Educación Inicial y Maternal “El Turpial” ayudan a que los padres de familia estén más involucrados con la formación de sus pequeños. 

Allí ofrecen atención individualizada, generan hábitos de estudio, fomentan la lectura y los valores, brindan estructura a las actividades académicas, refuerzan la ortografía y distintas áreas de aprendizaje.

El servicio está disponible para niños de 4 a 6 años de lunes a jueves, en un horario comprendido desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Coordenadas:

Instagram: @elturpialsocial 

Contacto: +58 (414) 874.00.34. Vía Whatsapp.

Correo electrónico: elturpialcei@gmail.com

Dirección: Calle Cuba de la Urbanización Villa Granada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: