Emprendimiento

Tamaroni Spa tiene lo mejor en tratamientos de belleza

Nutriciones con plasma, masajes relajantes, drenajes y otros servicios tienen en su catálogo.
sábado, 02 febrero 2019
Mauricio Gómez | La calidez, buen trato y eficacia en los tratamientos caracterizan a Tamaroni Spa

Desde hace 7 años Tamaroni Spa comparte lo mejor en tratamientos de belleza en Ciudad Guayana.
Nieves Tamaroni, representante de la marca, es especialista integral en el área de cosmiatría.
Junto a ella un equipo de profesionales capacitados: Yoriedis Hernández, cosmiatra; Dra. Zaida Ferrer y Katherine Lezama, representante de la línea de jabones, geles y otros productos que ofrecen.
Pero cómo iniciaron su emprendimiento. Comenta Tamaroni, licenciada en Educación, que luego de varios años de trabajo independiente, decidieron ubicar un lugar en Puerto Ordaz y convertirlo en su centro terapéutico.
Fue así como unieron esfuerzos y abrieron el spa con sede en Villa Central. “Vimos que teníamos una gran oportunidad y que nos apasionaba trabajar en el área de belleza y con terapias de salud. Decidimos emprender”, explica Nieves, quien agradece el éxito que hasta ahora han tenido.
El buen servicio y tomar en serio cada caso que llega a su spa, son los sellos que han marcado la diferencia a lo largo de estos 7 años.
Su publicidad más efectiva ha sido la recomendación de los mismos pacientes y eso se debe solo a una cosa: el trabajo bien hecho.

¿Qué ofrecen?
En Tamaroni Spa ofrecen lo más novedoso en tratamientos de belleza y terapéuticos.
Trabajan en dos áreas. Facial: limpieza facial profunda con microdermoabrasión, peeling facial, radiofrecuencia facial, hidratación y nutrición facial con mesoterapia clásica; nutrición, revitalización y remodelación facial; porcelanización facial, rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas, plasma gel facial y reafirmación con radiofrecuencia.
En cuanto a tratamientos corporales: hidropoclasia ultrasónica, mesoterapia, hidrolipo shock, demarcación abdominal, obesidad generalizada a través de sueros, vacumterapia, gimnasia pasiva, radiofrecuencia corporal, ultrasonido, masaje terapéutico antiestrés, drenaje linfático manual, desintoxicación iónica, diagnóstico de salud con analizador cuántico, higiene de espalda con microdermoabrasión, exfoliación y peeling de espalda, masajes relajantes y reafirmación de glúteos.

Confianza
Señala Tamaroni que en el spa se toman muy en serio la atención de cada caso. Pueden ayudar a personas que tienen acné juvenil, pero también tienen la ética para reconocer cuando el paciente debe acudir donde el dermatólogo por lo compleja de la situación.
En la actualidad, la tendencia apunta a un tratamiento efectivo para ayudar a dar vida a la piel del rostro que es el plasma rico en plaquetas.
Asegura la especialista que no es invasivo.
En el spa suelen recibir muchos casos de acompañamientos a pacientes postoperatorios. “Muchas damas se someten a cirugías estéticas y el doctor les recomiendan los masajes para desinflamar, evitar cicatrices y que el dolor sea menor”, detalla Nieves Tamaroni.
“Tenemos un tratamiento personalizado, no es por orden de llegada, sino que se hacen citas y al llegar el paciente ya entra con el terapeuta”, apunta.
Para el día de los enamorados preparan paquetes de limpiezas faciales y masajes relajantes.
El servicio de depilación y el tratamiento de manchas es otra de las solicitudes al equipo.
Aunque en su mayoría las mujeres son las que más demandan sus servicios cada día va en aumento el número de caballeros que también se apuntan.
“Para el estrés cotidiano nada mejor que un buen masaje con aceites aromáticos, musicoterapia y así el paciente se puede desconectar una o dos horas y salir como nuevo”, sugiere la especialista.

Metas
“Tenemos como meta poder lograr un espacio más grande en la ciudad y ofrecer más servicios. También adquirir nuevos equipos que nos permitan seguir innovando en el área”, explica la representante de la marca.
Tamaroni Spa ratifica su compromiso con los servicios en el área de salud estética.

Consejos
-Usar protector solar.
El sol de Ciudad Guayana es muy fuerte y las personas se exponen durante largo tiempo sobre todo cuando esperan en colas. Usarlo de tres a cuatro veces al día. El sol ocasiona envejecimiento prematuro.
-Tomar al menos dos litros de agua diarios.
-Nieves Tamaroni recomienda a las mujeres removerse el maquillaje antes de irse a dormir.
-No descuidar el higiene de la piel.

Talleres
Tamaroni Spa también tendrá capacitación en diferentes áreas.
-Taller de drenaje linfático manual.
-Taller de cosmetología básica y avanzada. Higiene facial.
-Nutriciones faciales
En la actualidad se mantienen en proceso de inscripciones y pueden obtener más detalles en sus redes sociales.

Un rostro de ensueño
Las nutriciones faciales son de los tratamientos más en boga.
La nutrición facial es una aliada para eliminar los efectos del sol en la piel.
De acuerdo con diferentes portales expertos en salud, la nutrición busca regenerar el colágeno y la elastina de las células faciales con la finalidad de evitar la pérdida de melanina.
Otro tratamiento eficaz es el plasma rico en plaquetas que es muy confiable y tras varias sesiones se ven cambios realmente sorprendentes.

Punto de contacto
Pueden seguir a Tamaroni Spa en sus redes sociales como:
@tamaroni_spa
Para obtener más detalles de los tratamientos pueden comunicarse vía WhatsApp al:
(0414) 862.61.15

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: