Emprendimiento

Las mejores cremas y jabones artesanales los tiene Joanna Kabcha

Desde hace y medio la marca se posiciona en Guayana.
sábado, 14 diciembre 2019
Cortesía | Disfruta el éxito de su marca

Para Joanna Kabcha el cuidado de la piel es esencial. Más allá de meros caprichos o frivolidades, mantener una piel tersa y hermosa, protegerla del sol y tantas otras afecciones es importante. La salud es primero.

De esa visión nace Jk_ Joanna Kabcha, una línea de cremas y jabones artesanales que desde hace año y medio conquista el mercado guayanés y de toda Venezuela.

“Decidí emprender con un proyecto que me ha apasionado mucho como mujer y es el cuidado de la piel (por aquello de la longevidad) jajajajaj. Pero realmente me encanta todo lo que tiene que ver con la naturaleza y las maravillas q ellas aportan a todos en todo”, relata Kabcha.

“Así q empecé hacer jaboncitos para uso propio y de mi casa, luego poco a poco fui comprando materiales y haciendo y regalándole a mis amistades. Posteriormente en vista de la situación país y en busca de recursos económicos también decidí crear una marca y la cree…”, conversa sobre los inicios de su emprendimiento.

De lleno en su marca

Al decidirse por esta rama de belleza, Kabcha tuvo que nutrirse de los conocimientos necesarios, prepararse para ofrecer lo mejor y además comunicar sus productos a la audiencia.

Es en esta parte cuando aparece en su vida el Club de Emprendedores Ciudad Guayana Fedecámaras Bolívar.

Comenzó la búsqueda de formación en área de marketing y ventas. Maritza Viñoles le ofreció la alternativa de estar en el club y cómo podría formarse con los cursos y talleres que siempre programan.

“El Club de Emprendedores yo la veo como esa fusión poderosa de mentes brillando, realmente para mi es un honor ser parte del cuerpo que poco a poco aflora esta imponente ciudad”, sostiene Kabcha.

¿Qué ofrece la marca?

“En cuanto a mis productos se trata de jabones y cremas, jabones a Base de glicerina y añadidura de orden natural para el cuidado de la piel. Hay desde jabones hidratantes, hasta desmaquillantes o para tratar alguna afección de la piel. Mis productos no contienen absolutamente nada artificial libre de parabenos y agentes químicos”, destaca.

Sobre las cremas “son humectantes hidratantes todas a base de Karité otro poderoso ingrediente para el cuidado embellecimiento de la piel”.

Se emociona al hablar de su marca y el buen recibimiento que ha tenido entre su clientela.

”Mis productos son hecho con mucho misticismo pero sobre todo con mucho amor. Me apasiona lo que hago y siempre apuesto q no hay mejores jabones que los que yo hago, tengo 2 personas que me dicen siempre: ¡¡¡Mami tus jabones son los mejores del mundo!!! Mis hijos y mi familia opina lo mismo”, confiesa entre risas.

Lo que viene
2019 ha sido un año maravilloso para Joanna Kabcha, pero como emprendedora, como soñadora y como alguien que siempre apuesta a más, ofrece un adelanto de sus planes para 2020.
“Voy a darles «una primicia» sobre mi marca. Y es que en harás de crecimiento, próximamente también me estrenaré como diseñadora de ropa para damas y carteras. Es otra rama q me apasiona, soy de las que piensa que uno tiene que especializarse siempre y hacer las cosas bien, en algo que te guste, pero si puedes más entonces ve por más”, informa.

Joanna Kabcha, de profesión Economista, con experiencia en el ramo bancario, aseguradoras, decidió darle un cambio a su vida y ser su propia jefa y los resultados han sido estupendos.

Su sello de calidad, estética, buena presentación y respeto a los clientes es lo que la diferencia de otros en el sector.

Base sólida

La roca fundamental para el sostén de Joanna es su familia. Recibió arraigados valores de sus padres Kabalan y Julia, y ahora los transmite a sus hijos. La fortaleza y el apoyo brindado por su familia son claves en su éxito.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: