Emprendimiento

@Gift.PZO: El delivery más dulce de Guayana

La marca tiene un año haciendo la diferencia en Puerto Ordaz.
sábado, 15 junio 2019
Gift
Elieser Silveira | Un súper equipo que hace realidad deliciosos detalles

Gift Delivery PZO (@gift.pzo) es el cómplice ideal para hacer realidad deliciosas bandejas de desayuno y los más ricos postres de Ciudad Guayana.

La idea tomó forma en las mentes creativas de Paola Decán y Giliana Hurtado, quienes desde hace un año se encargan de endulzar con detalles a los guayaneses.

Manejan el concepto de detalles para regalar y que se puedan llevar a la puerta de la casa (servicio delivery) y con el plus de poder personalizar con los postres favoritos y el motivo que identifique al agasajado.

 

Producto estrella

Gift Delivery Pzo ha logrado reinventarse en este primer año en el mercado, entendiendo las necesidades de los clientes y afianzando el rubro que ofrecen.
Atienden la petición de guayaneses que buscan ofrecer un regalo especial pero que no sea uno más del montón: que haya minuciosidad en lo que contienen y que la imagen seduzca a la vista.

Las bandejas de desayuno son el producto estrella de Paola y Giliana.

Pueden contener desde pastelitos andinos, sandwiches, club house, cup cakes, mini cake, juguitos naturales o adicionales como leche, yogurt, cereales, gelatina, ensaladas de frutas o chocolates importados. La presentación se hace en una hermosa bandeja de madera, con su mantel a juego y por supuesto decorado, según las peticiones del cliente, con globos y toppers.

 

Bandejas de desayuno de lujo

 

Calidad garantizada

Se esmeran que la comida esté caliente, la preparan justo antes de la entrega y buscan que el cliente quede satisfecho.

Nada más emocionante, según comentan las emprendedoras, que ver la cara de felicidad de las personas al recibir el obsequio.

“Muchas personas ahora están en el exterior y necesitan un aliado en Guayana que pueda llevarle ese obsequio a sus familiares”, afirma Decán.
El trabajo con su hermana Giliana es de las mejores alianzas.

Juntas deciden lo que quieren hacer y eso sí escuchando con atención el pedido del cliente.

Las personas pueden escribir vía WhatsApp y pedir sus presupuestos. Una vez decide trabajar con la marca, proceden a entregar un formulario para que el solicitante comparta información sobre el evento, el cumpleañero, gustos, colores, para así tenerlo en cuenta a la hora de crear.

 

Más para complacer

“El sabor favorito de la gente en Guayana es el chocolate”, dice sin titubear Giliana. En @Gift.Pzo ofrecen galletas, trufas, alfajores y todas esas delicias que bien pudieran estar en la mesa de dulces de cualquier evento.

Las cajitas de postres surtidos son una alternativa ideal para regalo.

Además las tortas suavecitas y con el topping de arequipe y chocolate que son una verdadera maravilla.

Han hecho pedidos grandes para eventos más formales como 15 años y bodas por eso no le temen a los retos. “La demanda de productos de este estilo se ha incrementado en la ciudad”, apunta Paola, pero además destaca la imperiosa necesidad de diferenciarse.

“Nos encantaría tener nuestro propio espacio a mediano plazo para ofrecer nuestros productos, hasta ahora somos tienda virtual”, comparten.

 

Detalles

Llevan los productos a diferentes rutas en San Félix y Puerto Ordaz.

Disfrutan esta etapa de “libertad” al ser sus propias jefas y además les encanta el trabajo con la pastelería y la presentación de los dulces.

Trabajan con mínimo un día de antelación.

 

Asesoría

Para Paola Decán y Giliana Hurtado es fundamental conversar con los clientes para entender qué es lo que buscan. Además ofrecen esa asesoría sobre cuáles serían los postres ideales para agradar a los comensales invitados a una fiesta.

Si es para peques, son especiales esos mini postres. En cuanto a un evento más grande la variedad, los colores y sabores de los detalles elegidos deben ser atinados.

 

Empresarias

El servicio que ofrece Gift Delivery Pzo se afianza con fuerza en Puerto Ordaz.

Tras la marca un equipo de profesionales, Paola Decán, comunicadora social y Giliana Hurtado, ingeniero industrial.

Se encargan de seleccionar los mejores ingredientes para preparar sus dulces, son además perfeccionistas y buscan que todo quede a pedir de boca y de punta en blanco.

Apuestan a través de su emprendimiento al crecimiento honesto del país.

 

A los emprendedores

“Lo más difícil es arrancar, a veces tienes una idea y tardas mucho en hacerla realidad. Piensas mucho, da un poco de miedo. Pero hay que empezar”, sugiere a los emprendedores, Giliana Hurtado.

Apuntan la importancia de tener la idea clara y saber qué se necesita, se amerita tener en cuenta los recursos, la administración. Juntarse con gente que motive y que ayude a resolver en lugar de ser piedras de tranca también es recomendable.

 

Punto de contacto

Quienes deseen conocer más de los productos que ofrece Gift Delivery Pzo pueden chequear todas las fotografías para que se sorprendan en sus redes sociales.

Instagram: @Gift.pzo

Contacto: 0424-917.00.25

 

Una torta para ti

Si deseas ganar un delicioso pastel cortesía de Gift Delivery Pzo ingresa ya al perfil de @diarioprimicia en Instagram y busca el post del sorteo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: