Emprendimiento

Dulces Cajitas: El regalo más especial diseñado para ti

Arreglos con globos y dulces que son sensacionales.
sábado, 21 septiembre 2019
Cortesía | Albani Bravo es la creadora de Dulces Cajitas

Desde hace más de 3 años Albani Bravo, una creativa guayanesa, promueve su marca Dulces Cajitas.

La manera de presentar sus arreglos y globos decorados son únicas lo que la ha convertido en una gran aliada para todo aquel que desee sorprender a una persona especial.

“El objetivo es ofrecerle algo más allá de las expectativas a los clientes”, afirma Bravo quien hizo su primera cajita en 2015.

Buscan que el agasajado se sienta especial “que de verdad la persona se sorprenda, sienta y perciba todos los sentimientos que tal vez no pueda o no logra transmitirle a esa persona favorita”.

Continúa: “que nuestros arreglos logren enamorar o emocionar con pocas palabras. Ayudar a todo aquel que necesite expresarse de una manera linda y creativa”.

Un sello propio
Albani es risueña y se confiesa fan de los globos y de todos los detalles especiales.

Profesional en Contaduría Pública, la joven guayanesa hizo de una idea una realidad. Su emprendimiento fue claro y se encaminó para consolidarse como empresa.

Dulces Cajitas prepara hermosos arreglos con flores, globos, dulces y los detalles especiales que le gusten a quienes serán homenajeados.

Trabajan con esmero y dedicación. Nada puede salir mal, todo debe pasar bajo una estricta supervisión y encantar no solo al verlo sino al entregarlo.

“La satisfacción más grande es ver la satisfacción en la cara de los clientes, que se sientan complacidos”, asevera Albani.

Crecimiento
Ya perdieron la cuenta de cuántas cajitas a la semana realizan. Reciben numerosos pedidos.

Tienen los globos metalizados para las iniciales o nombres completos de los cumpleañeros, de todas las formas y motivos de las celebraciones.

Además ofrecen el servicio de entrega de los pedidos y también decoran puntos en casas u oficinas para que los cumpleañeros se sorprendan.

¡Hacen maravillas con los globos! Albani cuenta con el respaldo de su familia para poder cubrir con la demanda de pedidos.

Ya lograron una de las metas propuestas al iniciar: tener un pequeño espacio en el que las personas pudieran ir y adquirir sus arreglos.

Visión
“Me gustaría seguir creciendo, tener locales en otras partes del estado o en otros estados de Venezuela”, dice Bravo.

Agradecen al público guayanés el poder ser su primera opción a la hora de regalar.

Dulces Cajitas se ha sumado además, en estos años, a campañas especiales como la lucha contra el cáncer de mama y también respaldó el programa de talentos Chico & Chica PRIMICIA 2019.

Cada fecha especial (Día de los Enamorados, Navidad, Carnaval) tienen además promociones especiales y los globos con los motivos que a los niños les gustan.

Además de las cajitas ofrecen minipiñatas, cajas sorpresa, habladores, decoración para baby showers.

Han logrado dibujar sonrisas en miles de guayaneses.

“Seguimos trabajando a pesar de la situación del país”, argumenta junto a su equipo.

Ese carácter de luchadora y la constancia que le imprime a su trabajo la han llevado al éxito.

Dulces Cajitas seguirá ofreciendo lo mejor y más creativo de Guayana para el mundo.

Tendencias

-Los globos transparentes rellenos con otros globos o accesorios están en tendencia.

-También arreglos de globos con luces LED. ¡Son geniales!

-Tienen una amplia variedad de dulces nacionales e importados a la elección de los clientes.

-Sus regalos sirven para cumpleaños, bautizos, comuniones, baby shower, aniversario de bodas, peticiones de mano, graduaciones y matrimonios.

-A Dulces Cajitas también llegó la fiebre LOL por eso allí encontrará las cosas más hermosas con el tema.

El arte de regalar

Escoger el regalo ideal puede ser a veces muy complicado. Pero el equipo de Dulces Cajitas facilita todo pues se convierten en cómplices para dibujar sonrisas. Al hacer su pedido le harán una entrevista para planear el obsequio y sobre personalizarlo, que es uno de los rasgos característicos de la marca. Con calidad de lo hecho en Guayana, Dulces Cajitas presenta el regalo más especial diseñado especialmente para ti.

A los emprendedores

Además de tener la idea clara de su proyecto de negocio y ser constantes. Bravo sugiere: “A los emprendedores de la zona: motívense, no vean problemas, observen soluciones, que ante toda crisis hay muchas oportunidades”. “En este momentos Guayana está en pleno auge, no se rindan y perseveren, para que finalmente triunfen”, apunta. Imprimirle amor a eso que se escogió como oficio es fundamental para el éxito.

Contacto

En sus cuentas en redes sociales podrán apreciar la variedad de globos, así como resultados de pedidos especiales. Si desean seguirle en Instagram pueden ubicarle como: : @dulcescajitas

Solicita tu presupuesto vía WhatsApp: 0412-089.45.96

¡Algo para ti!

PRIMICIA y Dulces Cajitas tienen una sorpresa para ti. Tú podrías ser el ganador o ganadora de un hermoso arreglo con globos y dulces. Solo debes ingresar a nuestra cuenta en Instagram @diarioprimicia y buscar el post del concurso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: