Emprendimiento

@BonisimoPzo: “Todo lo hacemos con amor”

Sharon Márquez es la creativa tras este emprendimiento que lleva dos años y medio en el mercado.
sábado, 16 marzo 2019
Ángel García | Sharon Márquez es la guardiana de los sabores de Bonísimo Pzo

Cuando las cosas se hacen con amor quedan bien y ese es el secreto de Sharon Márquez para conquistar a todo aquel que prueba los dulces de la marca Bonísimo Pzo.
Con dos años y medio en el mercado, este emprendimiento ya ha cosechado el cariño y la fidelidad de los clientes en Ciudad Guayana.
En casa había una tradición de repostería y eso se combinó con una meta clara: “yo quería iniciar un emprendimiento, hacer algo y comencé a revisar cuentas de comida. Recuerdo que era una cuenta de hamburguesas en Instagram y luego recordé lo de los postres y allí comenzó todo”.
Su tía Victoria fue una de las que la impulsó. Es así como los sabores de la casa comenzaron a darse a conocer a la comunidad.
Con logo y un producto -brownies- comenzó la aventura.

Sabroso camino
“La vida de un repostero es siempre dulce”, afirma la emprendedora -estudiante de gastronomía-, quien no tienes dudas sobre dedicarse al mundo de la cocina.
Bonísimo Pzo inició con brownies que horneaba en casa. Pequeñas bandejas con dulces bocadillos que comenzó a distribuir en bodegones de Puerto Ordaz.
El postre tuvo éxito y pronto comenzaron a aumentar los pedidos.
Un día en su cocina, intentó acelerar el proceso de producción de brownies y metió varias bandejas al horno.
“Unos se quemaron y otros no quedaron tan bien como yo quería. Así que pensé qué podía hacer: les agregué leche, helado y listo: así nacieron las malteadas que son ahora el producto por el que más nos reconoce la gente”, explica Márquez.
Y es que cómo no enamorarse de las malteadas si entran primero por los ojos y luego impactan al gusto
Imagine un vaso entero de la deliciosa mezcla de brownie y helado, decorado con más detalles gustosos ¡Son una delicia!

Variedad
Si las malteadas son las reinas de la marca Bonísimo, atrás no quedan otras alternativa de este reino dulce.
Trufas de chocolate, torta red velvet, tres leches y cupcakes son parte de sus alternativas.
Prepara tortas para toda ocasión por encargo, al igual que las mesas de postres.
Para regalos están los combos con las malteadas. Hay uno que viene con mini panquecas y brownies que son una maravilla y causarán sensación a los agasajados.
“Me gusta cuidar todos los detalles. por eso cuando alguien encarga algo, pregunto todo, para quién es. Preparo algo delicado en tonos rosa o rojos, si es para una mujer o algo en azul, verde, marrón o negro si es para un caballero. Si algo debe ser súper limpio y elegante para una boda o si la ocasión es un cumpleaños en donde puede ser muy colorido todo”, comenta la pastelera.

Centro y dirección
Sharon Márquez recibe el apoyo de su familia para su emprendimiento. “Ellos son el control de calidad”, dice entre risas.
Está centrada en su negocio. “No cambiaría por nada es libertad de ser mi propia jefa”, asegura.
“Lo que distingue a Bonísimo es la calidad de los productos, al ser una marca que está en Instagram y que sigue las tendencias de la porn food, que veo en muchas cuentas, quiero que todo esté perfecto, súper cuidado. Y por supuesto, todo lo hacemos con amor”, destaca.
Para los próximos meses vendrá con nuevos productos como las hotcakes con muchas golosinas y una vuelta a productos básicos.
Subraya además que Bonísimo es una marca personalizada y que se convierte en aliado de todo aquel que quiera deleitarse con un momento dulce.
Bonísimo cuenta con delivery gratuito en Puerto Ordaz.
“Me gustaría ser el próximo Starbucks. Que Bonísimo tenga un lugar en el que más que ir a comer un dulce, la gente viva una experiencia”, finaliza.

¡Algo para ti!
Una deliciosa malteada con brownies de chocolate más chocolate puede ser tuya ¿Qué debes hacer?
Ingresar en la cuenta de Instagram de @diarioprimicia, ubicar el post del concurso de Bonísimo y seguir las instrucciones ¡Participa!

Asesora
Si bien de 2018 se arrastran tendencias como las tortas desnudas y las monogram cakes (tortas de letras y números), para este año hay algo especial.
Los hotcakes “gorditos” decorados con golosinas estarán en tendencia.
Sharon Márquez, de igual modo, asesora a los clientes para tener la mejor y más variada muestra en las mesas de postres de sus fiestas. Ella ofrece la guía necesaria para cautivar a los comensales.

Guayana quiere chocolate
Pueden haber muchísimos sabores en la lista, pero según la experta los gustos de los guayaneses se inclinan por uno en particular: el chocolate.
“Por ejemplo, en las malteadas probé varias alternativas como una de tres leches o de red velvet, pero definitivamente todo lo que les gusta es de chocolate”, confiesa Sharon.
Por eso, para complacer los gustos, sus combos y propuestas incluyen chocolate en todas sus presentaciones.

A los emprendedores
”Yo les diría a los emprendedores que primero hagan algo que les guste, que lo puedan disfrutar y eso asegurará el éxito y que lo que hacen no sea mediocre. También que crean y confíen en el público, sobre todo en el área de comida, de postres, la gente siempre va a apoyar”, dice Sharon Márquez.
En 2019, Bonísimo Pzo arribará a tres años de trayectoria y esperan seguir muchos años más en el mercado local, nacional y, por qué no, el internacional.

Punto de contacto
Instagram es la principal ventana de comunicación de esta marca con su audiencia.
Tienen un catálogo de todos sus productos que puede apreciar en el feed de esa red social ¡Quedará fascinado de la excelente presentación de todos los postres!
Instagram: @bonisimopzo
WhatsApp: 0424 9381485

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: