Especiales

Conocieron al amor de su vida chateando

Solteros decidieron confiar en la persona que estaba al otro lado de la pantalla, se dieron la oportunidad y en algunos casos llegaron a formar una familia.
lunes, 14 febrero 2022
Cortesía | Se ha convertido en una forma más para conocer parejas

Joely descargó Tinder en 2017 al llegar a Argentina para conocer gente nueva y ahora está casada y tiene una hija con uno de sus “match”.

Salió con varios chicos al principio, hasta que el algoritmo la juntó con su ahora esposo, Alfredo. En ese momento, él la invitaba a hacer ejercicio y ella lo rechazaba, hasta que finalmente él cambió de plan a salir a comer y tuvieron una cita.

Desde allí no dejaron de salir juntos, como a trotar de noche por Puerto Madero. La relación fue fluyendo hasta que comenzaron a vivir juntos y en febrero de 2020, decidieron formalizar con una boda.

“Nos llevamos súper bien desde el primer momento”, cuenta Joely. Actualmente la venezolana y el argentino, tienen una hija de dos años, llamada Victoria, producto de ese flechazo en la popular aplicación de citas.

Amor a un clic de distancia

La distancia no es excusa para tener una relación de pareja en la actualidad. De hecho, cada vez es más común que las personas recurran a alternativas como redes sociales y aplicaciones para conseguir a su media naranja.

De acuerdo a Statista Digital Market Outlook, las plataformas dedicadas a encontrar pareja superarían los 400 millones de usuarios en 2021. Solo Tinder tuvo más de 78 millones de descargas en 2021.

Pero a veces para lograr ese final feliz, hay que llevar sus tropiezos. Anteriormente, Joely también había tenido la oportunidad de salir con otras personas

“Yo entré a Tinder sin expectativas, no estaba buscando ni una relación seria ni tampoco algo de una noche. Estaba como más abierta a que cualquier cosa pudiera pasar”, admite Joely.

En ese proceso, conoció gente muy rara como un chico que invitó a varias mujeres a una cita y entró con una de ellas a una habitación, otro que alardeaba sobre cuánto ganaba, otro que solo quería que lo viera como jugaba golf.

“Me divertí conociendo chicos argentinos hasta que encontré a Alfredo”, añadió.

Del juego a la realidad

Nataly conoció a su actual novio jugando Among Us y Call of Dutty, en plena pandemia hace un año, él en Perú y ella en Anzoátegui, Venezuela.

Un día él le avisó que estaba en territorio venezolano y la invitó a salir. Desde ese momento han sido inseparables.

Luego se dieron cuenta que su familia casualmente se conocía e incluso ambos habían interactuado en Facebook hace 11 años. “Él pidió un número de taxis y yo le escribí al privado, me respondió: Gracias, te voy a besar y lo cumplió 11 años después”.

Para quienes no están familiarizados con los videojuegos, Nataly explica que Among Us es del género party que permite conectarse alrededor de diez personas a una sala, dependiendo de tu ubicación, con el fin de descubrir a los impostores en la nave.

Mientras que Call of Duty lo describe como “un juego de disparos en primera persona, también con diferentes mapas, clanes, y básicamente puedes jugar en ambos con cualquier persona alrededor del mundo”.

Esta pareja llevó sus conversaciones de los videojuegos a la red social Facebook y al servicio de mensajería WhatsApp, cambiando las expediciones virtuales y los disparos, por una vida juntos.

¿A la décima es la vencida?

Lejos de lo que se cree, los hombres también buscan algo serio a través de estas plataformas. En la siguiente historia, la app Tinder también sirvió de cupido.

Todo comenzó en 2019 con un simple “Hola!” de Argenis a su match y ahora tiene dos años con su novia. De la aplicación, pasaron a conversar al servicio de mensajería de WhatsApp y se conocieron en una cita en el Teleférico en Caracas.

Después de salir varias veces decidieron hacerse novios en 2020, (antes de comenzar la pandemia) y hasta la actualidad siguen juntos.

Antes de esto, Argenis ya había salido con alrededor de diez chicas que había conocido en Tinder, hasta que su búsqueda rindió frutos.

En esta cacería de amor virtual, las situaciones y resultados varían. Hay otra historia de amor en la que un hombre se fijó de su actual pareja por una foto de Instagram y desde aquel momento dijo que sería con quien se casaría y cumplió su palabra, hasta un hijo tienen en común.

También viven “fracasos” que se convierten en experiencias de vida, diferentes intentos, relaciones que llegan solo a noviazgo y otras que incluso terminan en matrimonio.

Lo importante es que quienes quieran conocer personas a través de estas aplicaciones tomen las precauciones necesarias, vayan con la mente abierta y dispuestas a que cupido haga lo suyo.

¿Dónde buscar pareja online?

En Estados Unidos, Tinder es la reina de las aplicaciones para buscar citas y junto a Brasil, ocupan los primeros lugares de países con mayor cantidad de descargas. Sin embargo, en Colombia, así como en Chile y Argentina; Tinder compite con otra red social popular para parejas: Badoo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: