Chico y Chica

Hasan Fayez: «Amo hacer reír a la gente»

La comedia es su don. El joven comunicador social tiene proyectos a corto plazo para generar contenidos para Instagram y Youtube que saquen sonrisas.
viernes, 06 septiembre 2019
Elieser Silveira | Es un comediante natural
Chico & Chica PRIMICIA 2019 no sería lo mismo si Hasan Fayez no hubiese estado. Goza del don de la comedia de forma natural y ese es su mayor gancho.
Es comunicador social en formación y ya ha probado el reconocimiento desde antes de estar en el programa de talentos por sus videos graciosos para Youtube.
 Sin embargo su paso por PRIMICIA le permitió reforzar la seguridad y además abrir la mente a un mundo de posibilidades ligado a las áreas que le gustan. Hoy, Hasan comparte su experiencia.
-¿Cómo te definirías?
-Me defino como una persona feliz a pesar de todo, muy extrovertida (eso lo pueden afirmar mis compañeros), dinámica, alegre y divertida, siempre haciendo reír a las personas y eso me encanta.
-¿Cuáles son tus talentos?
-Un poco difícil pero si tendría que escoger un talento que me guste y ame sería hacer reír a la gente, ser un payaso jajaja y también todo lo que tenga que ver con audiovisual ya que me queda excelente, me fascina.
-¿Qué mensaje darías a los jóvenes para que puedan ser líderes y emprender sus proyectos?
-Pues principalmente que no tengan miedo, que se atrevan pues lo que no se muestra no se vende, eso lo aprendí en el concurso y la verdad es muy cierto, si te atreves y empiezas a emprender lo que quieres hacer de buena manera créanme que lo harán excelente.
-¿Cómo ha sido tu experiencia en Chico & Chica PRIMICIA 2019?
-Ha sido lo mejor, muy gratificante, creo que si me pongo a decir todo lo que siento con respecto al concurso me llevaré muchos párrafos, realmente ha sido excelente, en cada clase aprendes mucho y cada encuentro es mejor que el anterior, amo al grupo, todos son muy geniales y en serio les deseo mucho éxito a todos.
-¿Cuál fue tu clase preferida?
-Todas lo fueron sin duda alguna, pero una de las que más me marcó fue la que tuvimos con la profesora Herminia Colina, una excelente persona que nos mostró muchas cosas que no sabíamos, además de ayudarnos con el autoestima y más, gracias a esa clase puedo decir que hoy me acepto y me quiero más que ayer.
-¿Qué experiencia social-artística de las vividas te marcaron y por qué?
-Cada encuentro fue increíble, pero la verdad el día que tuvimos la oportunidad de trabajar con la Fundación Guayanita fue muy ¡guao!, demasiado impresionante, era la primera vez que trabajaba con niños y realmente fue lo máximo, hablar con ellos y recrearlos me dio una sensación muy linda.
-¿Qué proyectos tienes una vez finalizado el programa de talentos?
-Por ahora, hablando a corto plazo tengo como plan enfocarme en Youtube e Instagram, seguir creando contenido en ambas redes desde fotos, vídeos e historias y mucho más.
-Ping pong:
-Un libro para recomendar: El libro de Henry.
-Un color que te identifique: Negro.
-Una frase que siempre digas: «Avasallante».
-Una cita de algún libro o frase de personaje que te guste: «No existen atajos a ningún lugar al que valga la pena ir.» Beverly Sills / Éxito, día a día
-Si fueras un animal ¿cuál serías?: Un gato, los amo.
-Un súper poder que quisieras tener: Teletransportación sin duda.
-Un temor: Perder a mi mamá.
-Un aroma favorito: Aire acondicionado recién encendido, sí, estoy loco. Jajaja.
-Un artista que admires: Kygo y Mikey Murphy, son mis ejemplos a seguir.
-Tu lugar favorito de Venezuela: Bahía de Cata.
Instagram: @hasanfayezl
Lea Tambien: