Chico y Chica

Bárbara D’Marco: «Me encanta dibujar sonrisas»

Futura comunicadora social, la joven ya tiene definida la rama del entretenimiento en la que quiere trabajar: la animación. Forma parte de Chico & Chica PRIMICIA 2019.
viernes, 06 septiembre 2019
Elieser Silveira | Bárbara D'Marco se destaca en la animación

La sonrisa de Bárbara D’Marco ilumina todo, dicho por sus propios compañeros. Directamente desde Nueva Esparta para Guayana, jamás se imaginó estar en un programa de talentos como Chico & Chica PRIMICIA 2019, en el que trabajó la autoconfianza para proyectarse en un mundo que le fascina: la animación.

Entregada, educada y amante de la moda, D’Marco se forma como comunicadora social y quiere llevar un mensaje de motivación a los jóvenes en las plataformas digitales. Abraza Ciudad Guayana, esta ciudad que la adoptó, y se muestra comprometida a trabajar por causas de responsabilidad social y cultura.

Bárbara cuenta parte de su experiencia:

-¿Cómo te definirías?
-Me defino como una chica alegre, divertida, carismática, que no para de soñar y hace las cosas con amor y la mayor disposición.

-¿Cuáles son tus talentos?
-El talento que más me apasiona es la animación y el que me deja una gran satisfacción es dibujar sonrisas a las personas.

-¿Qué mensaje darías a los jóvenes para que puedan ser líderes y emprender sus proyectos?

-A todos los jóvenes, los invito a creer en su potencial, a soñar y sobre todo a trabajar por lograr sus metas poniéndole mucho amor y empeño.

-¿Cómo ha sido tu experiencia en Chico & Chica PRIMICIA 2019?

-¡Gratificante! La mejor experiencia que he vivido y estoy viviendo ha sido esta. Me ha brindado conocimiento, amistades, auto-confianza y mucho amor.

-¿Qué proyectos tienes una vez finalizado el programa de talentos?

-Actualmente estudio el séptimo semestre de Comunicación Social, por lo que seguiré con mis estudios, y continuaré desarrollando mi marca personal en Instagram orientada al amor propio.

-Ping pong:
-Un libro para recomendar: «Casas Muertas» de Miguel Otero Silva.

-Un color que te identifique: azul.

-Una frase que siempre digas: “Confía en ti, tú puedes”.

-Una cita de algún libro o frase de personaje que te guste: “las cosas pequeñas son las que realmente valen y enseñan” -Prince Royce.

-Si fueras un animal ¿cuál serías?: Delfín.

-Un súper poder que te gustaría tener: Curar enfermedades malignas.

-Un temor: la soledad.

-Un aroma favorito: café.

-Un artista que admires: Prince Royce.

-Tu lugar favorito de Venezuela: Margarita.

Instagram: @barbaradmm

Lea Tambien: