Chico y Chica

Fraidimar Tenía: «Con una sonrisa y humildad se puede llegar lejos»

Reina de certámenes de belleza asume el modelaje como estilo de vida. Tiene un rostro ideal para comercial y una habilidad para el mundo del entretenimiento.
viernes, 06 septiembre 2019
Elieser Silveira | Tiene muchos proyectos en modelaje con su agencia Beauty & Models

Fraidimar Tenía camina y se roba las miradas. No hay pasarela que pise en la que no se deje sentir. Amante de los concursos de belleza, tiene todos los atributos para destacar en el mundo del modelaje.

Reforzar la oratoria y el control de las emociones era la tarea pendiente de Fraidimar y ya avanzó muchísimo. Dueña de un rostro especial para cualquier comercial, ahora enfrenta nuevos retos con una marca en desarrollo.

Relata hoy su experiencia en Chico & Chica PRIMICIA 2019.

-¿Cómo te definirías?
-Soy una persona muy alegre, responsable y un poco sentimental, emprendedora y con principios, una persona capaz de lograr todos los objetivos aunque soy un poco insegura, pero aún así fiel creyente de que con una sonrisa y humildad se puede llegar muy lejos

-¿Cuáles son tus talentos?

-El modelaje, la fotopose y un poco del maquillaje en constante aprendizaje.

-¿Qué mensaje le darías a los jóvenes para que puedan ser líderes y emprender sus proyectos?

-Que no se rindan, que si pueden soñarlo pueden hacerlo con constancia, mucha seguridad y fe se puede llegar muy lejos sin dejar de ser ustedes mismos, siempre con humildad y un toque de felicidad. Recuerden que la cortesía es contagiosa.

-¿Cómo ha sido tu experiencia en chico y chica primicia 2019?

-Una experiencia realmente extraordinaria sin comparación alguna, me ayudo muchísimo a crecer como persona y en los diferentes tipos de ámbitos, entre ello les puedo decir que ya no tengo pánico escénico gracias a todo el aprendizaje que me presto el programa de talentos en donde salir de mi zona de confort ha sido una de las mejores cosas que he podido lograr. muchas gracias a Juan Manuel por creer en mi y en cada uno de mis compañeros

-¿Cuál fue tu clase preferida?

-La clase de pasarela, pues desde muy pequeña me apasiona el modelaje y para mi fue realmente asombroso haber conocido a Ysabel Cedeño Miss Delta Amacuro 2016, conocer a una reina de belleza, sin duda ¡Un sueño más cumplido, gracias PRIMICIA!

-¿Qué proyectos tienes una vez finalizado el programa de talentos?

-Seguir creciendo en mi marca personal y laboral, llevar a mi festejo @eventosexodo31 a lo más alto, y crear nuevas estrategias para ayudar a los demás a seguir creciendo y tener fe en si mismos.

Ping-pong

-Un libro para recomendar: El poder de la esperanza, como derrotar la depresión, la ansiedad, la culpa y el estrés – Julian Melgosa, Michelson Borges.

-Un color que te identifique: rojo

-Una frase que siempre digas: sin prisa pero sin pausa.

-Una cita de algún libro o frase de personaje que te guste: «Todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo. Inclusive aquellas que perdemos» -Paulo Coelho.

-Si fueras un animal cuál serías: oso panda.

-Un súper poder que quisieras tener: leer la mente.

-Un temor : la oscuridad y la soledad.

-Aroma favorito: rosas y coco.

-Un artista que admires: Kylie Jenner.

-Lugar favorito de Venezuela: Los Roques

Instagram: @Fraidimardlats_

Lea Tambien: