Chico y Chica

Luciana Montiel: “Es importante centrarte en tus objetivos y metas”

Se espera con ansias su debut en el teatro pues tiene madera para las artes escénicas. Trabajo en su marca de Diseño Gráfico.
jueves, 05 septiembre 2019
Elieser Silveira | Es una talentosa diseñadora gráfica

Luciana Montiel tiene mucho talento para regalar. Vino con sus conocimientos de Diseño Gráfico y salió del programa de talentos Chico & Chica PRIMICIA con la seguridad de tener habilidades para el modelaje, la comunicación y el teatro.

De chica tímida a dama segura, Montiel quiere entregarse de lleno a numerosos proyectos para fortalecer su marca personal. Agradece a PRIMICIA la oportunidad de haber vivido la experiencia de los cuatro meses de capacitación, al ser escogida entre 263 talentos que se postularon.

Hoy cuenta su experiencia.

-¿Cómo te definirías?

-Soy una persona muy alegre, amable, cariñosa y enfocada cuando realmente quiero lograr algo, lucho hasta cumplirlo. Me considero muy buena escuchando y aconsejando a cualquier persona que lo necesite.

-¿Cuáles son tus talentos?

-Uno de mis talentos es cocinar, a pesar que no me dedico a eso, siempre que lo hago lo disfruto y se me da muy bien. Me Aplico muchísimo también en lo que es mi carrera, Diseño Gráfico.

-¿Qué mensaje darías a los jóvenes para que puedan ser líderes y emprender sus proyectos?

-Los invito a que se atrevan a creer en ustedes mismos, que luchen por lo que quieren, porque el éxito es la consecuencia de pensar algo, intentarlo y seguir intentándolo a pesar de los fracasos, hasta triunfar.

-¿Cómo ha sido tu experiencia en Chico & Chica PRIMICIA 2019?

-Cada clase de Chico y Chica PRIMICIA es una experiencia única y maravillosa. Yo era una persona a la cual le costaba abrirse con un público, gracias a este concurso logré perder ese miedo escénico. Aprendí infinidades de cosas que son súper importantes para centrarte en tus objetivos y metas.

-¿Cuál fue tu clase preferida?

-En realidad todas me encantaron, una clase que me fascinó fue la de Psicopintura con la profesora Herminia Colina, así también como la de recreación con el profesor Manuel Chacares, ¡fueron increíbles!

-¿Qué experiencia social-artística de las vividas te marcaron y por qué?

-Para nadie es un secreto que me encanta la actuación, es por eso que la clase que nos facilitó la profesora Amanda de Teatro en La Barraca fue la que me marcó, fue muy inspiradora y educativa, aprendí infinidades de cosas que no sabía, agradecida con esta experiencia.

-¿Qué proyectos tienes una vez finalizado el programa de talentos?

-Al finalizar el programa, quiero dedicarme a crear mi propia página como diseñador gráfico para así poder vender mis servicios. Así como también aprender muchísimo más sobre lo que es el teatro y la actuación, poder estudiarla y conocerla.

-Ping pong:

-Un libro para recomendar: La vaca, ya que es un libro que gira en torno a un punto común: la necesidad del cambio

-Un color que te identifique: El mostaza me identifica, ya que es un color alegre, de energía y vitalidad, excepcionalmente cálido.

-Una frase que siempre digas: “Por algo pasan las cosas”.

-Si fueras un animal ¿cuál serías?: El tigre, me encanta, súper inteligentes y rápidos.

-Un súper poder que quisieras tener: Amaría poder leer la mente, seria genial, sabría muchísimas cosas.

-Un temor: Desde siempre no me ha gustado mucho ir a playas, ya que le temo a los tiburones, prefiero piscina.

-Un aroma favorito: Sin duda coco, todo lo que tenga coco me encanta.

-Un artista que admires: Ariana Grande es una de mis artistas favoritas.

-Tu lugar favorito de Venezuela: Me encanta Maracaibo.

Instagram: @Lucianaemc

Lea También:
error: